Braava 320 ya disponible en nuestra tienda online

Después de una pequeña espera, ya no se hace más de rogar: el robot limpiador Braava 320 está ya disponible en la tienda online de GES, importador exclusivo de iRobot en España.

 Braava 320 robot limpiador

Es la recién llegada a la gran familia de productos iRobot. Si sois de los que odiais barrer y pasar la mopa, La Braava 320 está pensada para vosotros.
Si el día a día os deja poco tiempo para a las tareas domésticas, prestad atención a los nuevos iRobot Braava, ya que vuestra inversión se va a transformar en un ahorro de tiempo muy interesante.

 ya a la venta la Braava 320

.

Características
Es un robot de mantenimiento ideal para complementar el trabajo de un robot aspirador.

Abrillanta y limpia todas las superficies y limpia en modo seco y húmedo.

Es de fácil manejo y puede con todo tipo de superficies duras.

Va a a ser feliz con la Braava 320

Está equipado con sensores de choque y anticaídas, navegación inteligente y usa una baliza que tiene funciones de guiado y es muy silencioso.

Limpia bordes y esquinas de forma eficaz.

Modos de limpieza
En seco: puede limpiar hasta 74 metros cuadrados por cada ciclo de limpieza.
Modo húmedo: En este modo el robot se mueve tal y como lo haríamos nosotros al pasar la mopa y hace 23 metros cuadrados por cada ciclo de limpieza.

Navegación inteligente
Su sistema de navegación llamado North Star TM está basado en los sistemas GPS y utiliza una baliza que permite al robot orientarse y así limpiar de la forma más eficiente posible.

Más info sobre la Braava 320 aquí

Disfruta de la Braava 320

.

Asi que ya sabéis. Ahora podéis disfrutar aún más de vuestro tiempo libre y descansar cuando llegáis a casa. Si os gustan las cosas sencillas os encantará la Braava 320. Sólo hay que apretar un botón y Braava 320 dejará los suelos brillantes y limpios en un periquete.

El robot limpiador Braava 320 se puede adquirir en nuestra tienda online.

Podéis seguirnos en Twitter, Pinterest y Facebook.