¿Con quién está Braava?

¿Con quiéne está Braava?. Si os gustan las adivinanzas, os molan los cotilleos y os atrae la Braava 380 poned atención, que tenemos concurso a la vista.
Braava ha levantado mucha expectación al ser descubierta con una famosa actriz española. Por eso os animamos a que saquéis el paparazzi que lleváis dentro y adivinéis quién es esa misteriosa acompañante.

Quiéne stá con Braava

Tenéis de plazo hasta el viernes 19 de Julio de 2013 a las 23:59 h.
Entre todas las respuestas acertadas se sorteará un increíble robot limpiador Braava 380.

El lunes 22 de Julio de 2013 daremos a conocer el nombre de la respuesta ganadora.

Y a lo largo de esa semana, del 22 al 28 de Julio de 2013, publicaremos el nombre del afortunado ganador elegido por sorteo.

¿Cómo se juega?
Lo primero que hay que hacer es ser fan de Me gusta la Roomba en Facebook y en segundo lugar decir con qué famosa actriz española está Braava en la aplicación de Facebook que hay dispuesta para ello. Y ya está.

gana una Braava 380

Si necesitáis saber más sobre la aplicación y el concurso, podéis consultar las bases legales aquí

¿Por qué tengo que dar mis datos para jugar?
Os pediremos nombre, apellidos, teléfono y el email para poder localizaros y contactar con vosotros. Además podréis recibir informaciones comerciales sobre iRobot con descuentos y ofertas especiales para roomberos, de las que podréis daros de baja cuando deseéis y con un solo click. Por cierto,¿Conocéis la newsletter de iRobot?

Corred la voz en Twitter, Pinterest y Facebook.

¿A qué esperáis para concursar? Haced porras en casa sobre la identidad de esos pies…. ¡Una Braava 380 puede ser vuestra!