Bebés y Roombas

Hola Roomberos, hoy vamos a hacer una recopilación de videos caseros con la temática de bebés y Roombas.
¿Os acordáis de aquel programa de televisión de los 90 llamado Vídeos de primera?. Un programa estilo Jackass pero más light al que la gente mandaba vídeos caseros sobre situaciones graciosas: suegras que se caen al río intentando pasar de una piedra a otra, cuñados a los que se les quema el trasero con la barbacoa, gatos lanzándose contra puertas, perros cantores y …bebés.

El tema bebés daba mucho de sí: se les grababa cuando se quedaban dormidos mientras comían, se les ponía al lado un perro/gato/pato a ver qué ocurría o se les montaba en los columpios (si eran giratorios mejor) y se grababa hasta que el niño vomitaba, o salía completamente mareado y dando tumbos o salía despedido por los aires, para regocijo, primero de sus familiares y después de todos los telespectadores.

Antes he dicho que el tema bebés daba mucho de sí. Puntualizo: sigue dando mucho de sí. Ya no existe el programa Videos de primera. ¿Pero quién lo echa de menos teniendo… YOUTUBE? Así es amigos, en Youtube el tema bebés está candente y cosa de la modernización quizá, los padres ya no ponen a sus bebés en columpios y otras trampas de los parques y graban las consecuencias. ¡ Ahora es mejor ! porque no hay que salir de casa y han sustituido los columpios y demás por… Roombas .Eso sí, grabar, lo que es grabar a las criaturas, lo siguen haciendo. Y si no lo creéis aquí os pongo unos vídeos de bebés y Roombas.
La cosa tiene su gracia, así que coged sitio en el sofá que empezamos.

Yuvali vs Roomba:versión toro mecánico
En este video de Doron Meirfeld vemos a Yuvali a lomos de la Roomba como si de un toro mecánico se tratase. Parece que se le dan muy bien la doma pero… al final cae. La risa del padre no tiene precio.
.

La fuga de Logan
Quién no recuerda la mítica serie ochentera. Aquí podemos ver al bebé Logan, pues eso, en plena huída. ¡Que se fuga con la Roomba!. Video de zootjeff.

.

De la Roomba a la Fórmula 1
Aquí tenemos un video de la infancia, del piloto de Formula 1 Kamui Kobayashi grabado por stingerrays0413. Desde muy temprano ya se le notaba que le gustaban la velocidad y el olor a goma quemada de los derrapes. En esta Roomba ganó su primera carrera de karting-Roomba entre vecinos del su bloque. La niña que aparece a la izquierda es su hermana, que de mayor se ha hecho famosa por aparecer en la película de terror The ring

.

Picachu y el W.C. portátil
En este vídeo de femtosurgery podemos ver a Picachu, bueno en realidad no podemos verlo, porque se lo ha comido este bebé, el cual parece estar sentado en una inocente sillita. No, amigos, su astuta madre nos hace creer que es una sillita, pero en realidad es un orinal. Y le encarama a una Roomba y así mientras el bebé hace sus necesidades, la Roomba lo va recogiendo todo. No sabe que acaba de inventar el retrete portátil.

.

Si tenéis vídeos en los que interaccionan bebés y Roombas os animamos a que nos los enviéis a Me gusta la Roomba. No hay premio que valga pero tendréis la roombera satisfacción de ver vuestro vídeo publicado en nuestro blog.
Así que agarrad vuestro tomavistas, videocámara (analógica), cámara de video (digital), teléfono móvil, tablet, reloj espía, da igual, lo que sea, y hale, a grabar, a reirse un rato y luego nos lo enviáis. Eso sí, cuando los bebé se hagan mayores, nunca les contéis la travesura con la Roomba. ¿O sí?
IMPORTANTE
Aunque resulte gracioso el tema, el fabricante nos recuerda que no hemos de subirnos encima de la Roomba porque simplemente queda aplastada por nuestro peso. Los bebés pesan poco (bueno, algunos) pero aún así hay que hacer las cosas con precaución y responsabilidad. ¿De acuerdo?

Podéi seguirnos en Facebook, Pinterest y Twitter. No dejéis de leer Las noticias más Roomberas, un periódico que no puedes enrollar pero te da información roombera de primera mano. Sin cortes ni censuras.