Newsletter de iRobot

Seguro que a casi todos no suena la palabra newsletter. ¿El actor Johnny Newsletter? ¿El cantante Blind Willy Newsletter? ¿Un nuevo coche eléctrico?.
Pues no va por ahí la cosa, queridos. Una newsletter es una publicación que se envía por correo electrónico, con el fin de gestionar las relaciones con los clientes. Este documento puede servir para informar al cliente, y/o publicitar productos y servicios.
¿Porqué se usa tanto en la actualidad?. Debido a que los medios de comunicación evolucionan constantemente y la información viaja a una velocidad de vértigo, la newsletter se ha convertido en una de las mejores formas que tienen las empresas para que los clientes estén al corriente de sus novedades.

puedes solicita la newsletter de irobot

¿Hay newsletters de iRobot?
En efecto, Gesolutions, distribuidor autorizado de iRobot en España, manda newsletters a los suscriptores, de forma totalmente voluntaria y gratuita por parte del suscriptor. Sólo tenéis que daros de alta poniendo vuestro nombre y vuestro e-mail en esta casilla que aparece en la web de soporte iRobot.
Y podéis daros de baja cuando deseéis, sin ningún problema ni malos rollos.
A continuación mostramos un par de ejemplos de newsletters de iRobot.

iRobot newsletter

Si quieres verla al completo pincha aquí

 suscripción newsletter iRobot

Si quieres verla al completo pincha aquí

¿Hay alguna ventaja al recibir newsletters de iRobot?
Aquellos que se han suscrito, recibirán ofertas exclusivas de iRobot, no sólo de robots Roomba, Scooba o Looj sino también de repuestos y accesorios. Asimismo, recibirán información de primera mano sobre algún producto destacado, novedades de la comunidad roombera en las redes sociales, nuestro blog,promociones, concursos…

¿Y si mi correo confunde la newsletter de iRobot con Spam?
Es imposible que confunda la newsletter con Spam (correo no deseado) debido en primer lugar a que la newsletter de iRobot deja bien clara la identidad de la empresa, así que cuando veáis el mensaje en vuestra bandeja de entrada sabréis perfectamente quién lo envía. Y en segundo lugar solamente se envía a quien previamente ha dado la autorización para ello y teniendo la oportunidad de darse de baja del servicio en cualquier momento, sin ningún problema.

Así es la newsletter de iRobot. 100% ventajas y cero problemas. Es fácil, es gratis, te das de baja cuando quieras que nadie te pondrá mala cara, te informa, te ofrece ofertas exclusivas, te pone en contacto con la comunidad roombera. ¿Qué mas quieres?.
No lo dudéis y suscribiros. Yo lo he hecho ya.

Podéis seguirnos en Facebook, Pinterest y Twitter donde encontraréis trucos, novedades y concursos.
Si halláis un lugar con sombrita, podéis leer Las noticias más Roomberas, un periódico cuya tinta no mancha las manos y además tiene información roombera fresca y al momento.