Detergente especial Scooba

El detergente especial Scooba es una solución de enzimas naturales muy efectiva ,formulada por Scooba y actúa sobre superficies de pisos duros, mosaicos, linóleo, vinilo, mármol, pizarra, piedra y madera sellada y sirve tanto para el Scooba 230 como para el Scooba 390.

¿Por qué es tan eficaz?
El detergente especial Scooba tiene enzimas de una base pura de vegetales que transforman la grasa, las partículas de comida, hongos, moho y suciedad en oxígeno, carbono y otros elementos naturales, dejando los suelos en perfecto estado de revista. En su composición NO TIENE PRODUCTOS QUIMICOS.

Solución limpiadora Scooba

Pero me han dicho que puedo usar otros detergentes o limipiahogares.
El uso de otras soluciones de limpieza no aprobadas puede reducir la vida útil del robot y anulará la garantía.
Cada uno es libre, y bajo su responsabilidad, de usar otros detergentes por las razones que sean, un amigo de un amigo lo usa, por precio etc. Faltaría más. Pero ya que habéis adquirirido un robot friegasuelos Scooba, esperaréis que tenga un funcionamiento óptimo y no se estropee, o las piezas sufran corrosión o desgastes prematuros ¿No?

Pensad que el detergente especial Scooba no contiene productos químicos y está desarrollado con unos valores de acidez, viscosidad, cantidad de espuma que produce, concentración y composición pensados (además de para dejar los suelos impolutos) para el óptimo funcionamiento del robot y para no ocasionar daños a las piezas, cosa que marcas de detergentes convencionales para suelos pues no tienen en cuenta, obviamente, porque su producto es para uso con bayetas, trapos o fregonas pero no con máquinas.
Ahí radica la importancia de usar productos oficiales. Vuestro robot friegasuelos Scooba lo agradecerá. Por cierto, recordáis qué cosas nunca debéis hacer a un Scooba?

utiliza siempre productos oficiales

Si tenéis dudas, consultad el manual de usuario.
Más información en el foro de soporte iRobot

Podéis encontrarnos en Twitter, Facebook y Pinterest
No dejéis de leer el diario Las noticias más roomberas. No podréis haceros un sombrero de papel con él pero encontraréis las noticias roomberas más frescas de este verano, con información de primera sobre novedades, eventos…

Podéis adquirir el detergente especial Scooba y otros accesorios en la web de Gesolutions, distribuidor oficial de iRobot en España.