¿Quién es la madre de esta Roomba?

Sí, amigos, sí. Ya veníamos advirtiendo en el aire un cierto olorcillo a…. ¡Concursazo!.
Desde Gesolutions y ahora que se acerca el Día de la Madre, rendimos homenaje de nuevo al archiconocido juego ¿Quién es quién? versionándole para encontrar a ” La madre de esta Roomba”.

concurso Quién es la madre de esta Roomba

Poco a poco se irán dando pistas, que servirán para ir descartando las posibles madres hasta que demos con la madre original. El Día de la Madre (5 de Mayo) todos debemos haber escogido una madre para Roomba y apretar el botón “jugar”.

quién es quién la madre de esta Roomba

Los que acierten la madre de Roomba entrarán en un sorteo de tres Roomba 765 por cortesía de Gesolutions, distribuidor oficial de Irobot en España

¿Cómo jugar?
Lo primero que hay que hacer es registrarse y así cada vez que entréis a la aplicación la partida se guardará.
Iremos dando pistas en Twitter y Facebook y al pinchar en ellas entraréis a la aplicación de forma directa con el tablero tal y como lo habíais dejado anteriormente.
Si la pista es “La madre de Roomba es rubia”, debéis descartar las fichas cuyos personajes no sean rubios. Así, poco a poco se llegará a la verdadera y única madre de Roomba.


quien es la madre de esta Roomba

¿Qué significan los colores de las pistas?

 

Las pistas en color verde son las que ya se han leído y están activas.
Las pistas negras son las que quedan por salir ¡Estad atentos!.
Las pistas rojas son las que han salido y os habéis perdido, pero pueden recuperarse con el botón “obtener pista”

¿Qué significa el botón obtener pista?
El botón “obtener pista” se usa cuando una pista se os ha pasado y no habéis podido acceder a ella. Para ello hay que compartir la aplicación con 5 amigos y se os activará una pista que os hayáis perdido.

¿Qué significa el botón descartar madre?

concurso Roomba

Es un comodín que ofrecemos para cuando os encontréis en un apuro y no sepáis quien es la madre de Roomba. Si utilizáis el comodín os diremos quién NO es la madre de Roomba. Sólamente podréis usarlo una vez, así que recomendamos que lo conservéis para el final.

¿Qué significa el botón jugar?
El botón “jugar” significa que ya sabéis quién es la madre de Roomba y queréis apostar por ella. Podréis hacerlo hasta el Día de la Madre (5 de Mayo de 2013 a las 23:00:00 horas)
Una vez apostéis por una madre, el juego termina. Si habéis acertado podréis ganar una de las tres Roomba 765 que sorteamos.

¿Por qué tengo que dar mis datos para jugar?
Os pediremos nombre, apellidos y el email para poder localizaros y poder guardar vuestras partidas siempre que salgáis y entréis de Facebook. Además podréis recibir informaciones comerciales sobre iRobot con descuentos y ofertas especiales para roomberos, de las que podréis daros de baja cuando deseéis y con un solo click

Si necesitáis saber más sobre la aplicación, podéis consultar las bases legales aquí. También podéis consultar cualquier información y dudas en Twitter, Pinterest y Facebook.