iRobot en nuestras vidas

Vamos a ver un vídeo corporativo de iRobot en el que se refleja una gran realidad: millones de personas en todo el mundo usan algún producto iRobot haciendo más fáciles su vida cotidiana y sus entornos de trabajo.

Los robots de iRobot han realizado trabajos en lugares tan dispares como zonas de guerra en Oriente Medio, la superficie del planeta Marte o rincones inexplorados de las pirámides de Egipto.
Y es que iRobot fabrica robots que marcan la diferencia:

– En nuestros hogares: robots aspiradores Roomba, robots friegasuelos Scooba 390 y Scooba 230 , robots limpiapiscinas Verro y robots limpiacanalones Looj

productos que fabrica iRobot

– En nuestro entorno de trabajo: robot Ava y robot RP-VITA, robots especializados en teleasistencia y telepresencia.

robots de asistencia iRobot

– En investigación marítima y actividades de defensa y seguridad: robots Seaglider y Packbot, el robot 110 FirstLook

iRobot en investigación y defensa

– En la enseñanza: en los campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas el robot programable Create permite a los profesores, estudiantes y desarrolladores programar comportamientos, sonidos y movimientos.

iRobot tiene, desde sus orígenes, como objetivo impulsar la innovación y cambiar el mundo apoyando el desarrollo de la tecnología robótica. Y para ello realizan investigaciones de vanguardia para satisfacer necesidades avanzadas mediante soluciones robóticas integradas, buscando oportunidades de I+D con organismos de investigación y empresas. Asimismo, iRobot promueve activamente la robótica como un pilar de la innovación, fomentando la exploración tecnológica y la construcción de robots que mejoran los estándares de vida y la seguridad en todo el mundo.
En fin, se trata de poner la tecnología robótica al servicio de todos.

Podéis seguirnos en Twitter, Pinterest y Facebook, donde también podéis consultar dudas e información.
Y si queréis ver más vídeos como el que os hemos presentado, podéis hacerlo en nuestro canal de Youtube

Nos despedimos, no sin antes recordar el slogan que ya ha dado la vuelta al mundo. iRobot, Do you?.