Foro de Soporte iRobot

Un foro es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

iRobot tiene Foro de Soporte

En el Foro de Soporte para Roomba podéis encontrar :
– Las respuestas que necesitáis para tener vuestra Roomba siempre a punto.
Ayuda para resolver los problemas técnicos que tengáis.
Trucos para aprovecharla al máximo.

¿Qué hay que hacer para poder participar en el Foro?.
Hay que registrarse (es gratuito).

¿Y si no estoy registrado?.
Pues no puedo participar en el Foro pero puedo consultar preguntas de usuarios. Por ejemplo: ¿Cómo se configura el idioma en la Roomba 500/600/700? o ¿Dónde está el número de serie?.

¿Qué voy a encontrar?
– Preguntas, dudas y opiniones.

– Hay un apartado donde se pueden consultar las preguntas más populares.

– Hay otro apartado que sirve para hacer una búsqueda rápida por temas: preguntas frecuentes, mantenimiento, ayuda de la comunidad y trucos/sugerencias.

¿Puedo hacer más cosas?.
En efecto. El Foro de Soporte iRobot te sirve también para enviar una solicitud de asistencia técnica y revisar solicitudes pendientes.

solicita asistencia con el Foro de Soporte iRobot

Podéis compartir vuestras experiencias con el Foro de Soporte iRobot a través de Pinterest, Facebook o Twitter.
No hay nada mejor que estar bien informado leyendo Las noticias más Roomberas.

¿Os apetece ver videos muy roomberos?. Coged palomitas, buscad un asiento cómodo y entrad en nuestro canal de Youtube.

  • marta

    mi robot no funciona..

    • Me Gusta la Roomba

      Hola Marta ¿Qué le sucede exactamente?

  • Pingback: Mi Roomba no recorre toda la casa | Me gusta la roomba()

  • Carmen

    Tengo la roomba 780 y no funciona el mando a distancia desde el primer día. ¿Cómo se puede solucionar?

  • Pingback: Baterías Roomba | Me gusta la roomba()

  • cristobal

    tengo una rooba 770 ,(a mi entender el manual es un poco escueto)y cuando la roomba esta sobre la base de carga tiene encendidas laz luces de clean clock ,schedule y spot permanentemente encendidas(supongo q sera normal ) No hay alguna forma de q se apagen? solo se pueden apagar fuera de la base de carga apagando la roomba?
    gracias de antemano y magnifico soporte q realizais desde esta web

    • Me Gusta la Roomba

      Hola Cristobal, esas luces son normales, son el indicador de carga o de reposo y -como sabes- es fundamental que mantengas a tu Roomba conectada a la base de carga. Si quieres ampliar los manuales, puedes recurrir al foro de soporte, donde encontrarás respuestas rápidas y fáciles a tus dudas, vídeos demostrativos, etc.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días kokeras:
    te pedimos sinceramente disculpas por las molestias que se te han ocasionado. Por favor,escríbenos a: contacto@megustalaroomba.com para dejarnos tus datos y poder gestionar el problema.
    Esperamos tu mensaje.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Si has comprobado que la batería está bien colocada, que has quitado la lengüeta amarilla de la batería, si los contactos de la batería están limpios, y el problema persiste debes contactar con el Servicio Técnico.
    Un saludo.

  • alberto

    Hola buenas,el asa de transporte de mi roomba 770 se ha roto.Domde puedo comprarla?…Gracias

  • megustalaroomba

    Hola Erika:
    Se recomienda tener cargando 16 horas la Roomba antes de usarla por vez primera.
    Otra cosa son las recargas de renovación de 16 horas. Eso lo hace la roomba cuando detecta que tiene que hacerlo.
    El que esté en la base no significa que esté cargando siempre. Cuando la carga está completa ya no carga.
    Y no es que sea aconsejable tenerla siempre en la base. Es que debes hacerlo porque de otra manera te cargas la batería.
    Un saludo, roombera.

    • erika

      muchisimas gracias,vamos que la dejo conectada siempre y listo jej, gracias!!

      • megustalaroomba

        Buenos días Erika:
        gracias a ti por seguirnos.
        Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Mariola:
    El signo de exclamación indica que hay un problema. Consulta el manual de usuario para ver que tipo de problema puede ser.

    Un saludo.

    • mariola

      no tenemos manual de usuario, solo nos venia un DVD en el que tampoco explicaba mucho

      • megustalaroomba

        Buenas tardes, Mariola:
        te paso el enalce a nuestro blog, donde encontrarás los manuales de usuario de todas las series de Roomba y podrás descargarlos:http://megustalaroomba.com/manuales/

        Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Miguel:
    en su web aparecen unos número de teléfono. Llámales a ver que te cuentan: http://essupport.irobot.com/app/ask/?cc=es
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Hola Txell, sentimos el retraso, esperamos que tu gata esté mejor. Por si no has encontrado solución, la mejor forma es el aire a presión. Evita el agua (aunque sabemos que es difícil) y si la usas que sea solo en los elementos accesorios. Como sabes, cualquier contacto con agua anularía la garantía.

  • Jorge

    Hola
    Tengo una Roomba 770 y el asa de transporte se ha roto.
    No encuentro la pieza como repuesto.
    ¿sabeis una solución?

    Jorge.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Sierra:
    depende de los modelos. Alguno se apagan y otros no.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días María Jesús:
    Por los m2 de tucasa yo optaría por una Roomba con Lighthouses para poder limpiar por zonas. Una Roomba 782, por ejemplo : http://megustalaroomba.com/2015/08/11/nueva-roomba-782/

    O la Roomba 880: http://megustalaroomba.com/2014/08/08/comparativa-roomba-modelos-serie-800/
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Alvaro:
    Ese repuesto no se vende. Debes llamar al Servicio Técnico.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Nerea:
    Es extraño pues la batería es la misma y la máquina también (mismo motor, mismos filtros y cepillos etc). Es evidente que algo no está funcionando bien.
    Un saludo

  • Carmina Burrull

    hola tengo un roomba560 y tengo un problema lo enciendo y no anda solo da vueltas sobre si mismo luego se para emite un sonido y luego unos nueve sonidos mas alguien me podria explicar lo que le sucede y si hay soluciion
    gracias

    • megustalaroomba

      Buenos días, Carmina:
      Prueba a hacer un reset. Mantén aprretados a la vez los botones DOCK y SPOT durante 10 segundos más o menos hasta que oigas un pitido. Esto debería solucionarlo. Si no, debes contactar con el Servicio Técnico.
      Un saludo.

  • MARIA

    Tengo una roomba desde ayer , mi pregunta es ¿
    quanto tiempo tiene que limpiar para ir a cargar la bateria?

    • megustalaroomba

      Buenos días, María:
      La autonomía de una Roomba (salvo la Roomba 980 que son 2 horas) suele estar en torno a 1 hora, hora y cuarto.
      Un saludo.

  • Roberto Martínez Beamonte

    Hola.
    Tengo una roomba que le cambié la batería hace poco y hace una cosa rara. No sé cómo mirarle el codigo de error, pero se para, pita y vuelve a arrancar, y cuando lo hace unas cuantas veces, al final se para. Os dejo el link para ver si alguien puede ayudarme.
    https://www.youtube.com/watch?v=HKG2VcZ33eg
    Saludos, y gracias por adelantado.

    • megustalaroomba

      Buenas tardes, Roberto:
      Los códigos de error vienen en el manual de usuario. ¿Qué modelo de Roomba tienes?
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Roberto:
    Descartando que la batería que has colocado tenga distinto amperaje (hay marcas no oficiales que te venden baterías para tu modelo pero llevan más amperaje que las originales) prueba a hacer un reset. Mantén apretados los botones DOCK y SPOT durante unos 15 segundos hasta oír una melodía.
    ¡Un saludo, roombero!

    • Roberto Martínez Beamonte

      OK. gracias.

      • megustalaroomba

        Un saludo, Roberto.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Concha:
    ¿Puede que te refieras a la Roomba 680 o la 681?
    No obstante, las Roombas de la Serie 600 que usan baterías de iones del Litio , su amperaje es de 2130 mAh. Si le pones una batería de 6000mAh, el robot no va a funcionar bien y se va a estropear. Además iRobot no fabrica baterías de 6000 mAh. Cuidado con las baterías no originales. Originan malfuncionamientos de los robots.
    Un saludo, roombera.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Concha:
    Baterías de iones de Litio de momento, no se venden ni en la web oficial iRobot España ni en otros sitios. Sentimos no poder darte respuesta. No obstante, ¿Nos podrías confirmar qué modelo de Roomba tienes?
    Esperamos tu respuesta. Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Jessica:
    ¿Puede que te refieras a la Braava jet, que es un robot mopa? Debes tener en cuenta que Braava no aspira. Solo pasa la mopa y friega, pero no aspira.
    Un saludo.