Una Roomba en Los Simpsons

Ya sabíamos de los cameos de Roomba en series de televisión como Breaking bad (segundo capítulo 4ª temporada y segundo capítulo 5ª temporada) o en series de dibujos animados como Padre made in USA.

Roomba hace un cameo en Los Simpsons

En esta ocasión, Roomba repite con los dibujos animados y nada menos que en Los Simpsons (tercer capítulo 20ª temporada, titulado Double double boy in trouble y en España titulado Doble, doble, niño zozobra).

En este episodio Lenny gana un suculento premio en metálico gracias a un boleto comprado en el Badulaque, la tienda de Apu, que Homer había rechazado comprar.
Para celebrar su nuevo status de hombre rico, Lenny decide organizar una fiesta para todos sus amigos, entre los que se encuentra la familia Simpson. Como punto final de la fiesta, Lenny tiene preparada una sorpresa para los invitados: va a regalar a cada uno un robot aspirador.

Roomba es activada por Bart

Bart descubre una sala donde están guardadas las Roombas y para hacer una gamberrada, las enciende todas y las programa en modo consciencia malvada.
Y se desata el caos.

Roomba atacando a Marge

Las Roombas atacan todo lo que se pone por delante; hasta se atreven con el pelo de Marge y se comen (literalmente) al Sr. Topo.

Roombas comiendose al Sr. Topo

Roomba al fin es atrapada

Pronto se descubre la broma de Bart y todos se ponen en su contra.
Se siente un incomprendido y mientras se está lamentando aparece un chico multimillonario en escena llamado Simon Woosterfield que es físicamente igual a Bart y tiene el mismo problema: no le gusta la vida que tiene. Deciden interambiarse para vivir cada uno la vida del otro.

Roomba capturada

Este cameo es otro ejemplo de cómo la Roomba está más que integrada en la vida cotidiana y como poco a poco se está convirtiendo en un icono de nuestro tiempo. (Como lo fueron el reproductor Walkman, el videojuego Pac-Man, la máquina de fotos instantáneas Polaroid, el Smiley o las zapatillas Nike con cámara de aire).

si veis Roombas guest stars en series, películas, programas, etc, ¿Nos lo contaréis?. Gracias por vuestra colaboración.

Por cierto, estad atentos a la página de Me gusta la roomba en Facebook. ¡ Hay concurso a la vista!