La nueva App de iRobot

Seguro que a la mayoría de vosotros os suena el término App. Es la abreviatura de la palabra inglesa Application.
Una App es un programa o aplicación que te puedes descargar con relativa facilidad y permiten realizar unas funciones deeterminadas. Las hay de pago y gratuitas. Pueden ser juegos, herramientas para redes sociales o recogida de noticias e información de todo tipo, utilidades para fotos, vídeos o música, etc.

Conoce la nueva App de iRobot

Pues bien, hay una App oficial de iRobot gratuita y disponible para descargar desde Apple Store que ha desarrollado Gesolutions, distribuidor autorizado de iRobot.

Con esta App analiza y compara Roombas

Es muy útil porque tendréis a un click toda la información sobre los robots Roomba y conectar con la comunidad de usuarios para compartir experiencias y participar en concursos.
Tanto usuarios como no usuarios pueden resolver sus dudas y problemas a través del centro de atención al cliente.

Nueva App de iRobot y acceso al SAT

Desde la aplicación se puede acceder a la web de soporte Roomba y al teléfono de atención al cliente.

Requisitos: Esta App es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Si queréis compartir vuestras experiencias con la nueva App de iRobot podéis hacerlo a través de Pinterest, Facebook o Twitter. Para estar bien informados de todo lo que acontece en el mundo de la Roomba no dejéis de leer Las noticias más Roomberas y echad un vistazo a los videos en nuestro canal de Youtube.

  • Emilio

    por lo que veo, solo los fanboys de Apple pueden instalar la aplicación. muy mal

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Nosotros también estamos esperando esa versión de Android! En cuanto tengamos más detalles, ¡os avisamos!