Virtual Halo TM

Hoy vamos a hablar sobre la unidad Virtual Halo TM, qué es y para qué sirve, y así poder aclararos las dudas que os hayan podido surgir en relación a este accesorio.

Os habréis fijado que algunos modelos de Roomba llevan una unidad llamada Virtual Halo TM por ejemplo las Roomba 765 y Roomba 775.
Una unidad Virtual Halo TM es sencillamente un Auto Virtual Wall TM ( un Auto Virtual Wall TM es un Virtual Wall TM que puede funcionar en manual o en automático) con un accesorio que sólo deja emitir a la unidad el haz circular de infrarrojos que protegerá el aparato, que se llama Halo TM.

Auto Virtual Wall TM

Auto Virtual Wall TM

Halo TM es una funda de goma

Funda de goma llamada Halo TM

Hace poco hablamos sobre los Virtual Wall TM. Emiten 2 haces de luz infrarroja. Uno es lineal, que sirve para que la Roomba no pase donde no queremos, haciendo una barrera. El otro haz de luz infrarroja es circular y sirve para que la Roomba no choque contra el Auto Virtual Wall /Virtual Wall TM. Establece un perímetro de protección de 50 cm de diámetro.

Virtual Wall TM

Un Virtual Wall TM o un Auto Virtual WAll TM (rojo) emiten un haz lineal de infrarrojos(amarillo) y un haz circular de infrarrojos(amarillo) de 50 cm de diámetro

¿Y porqué se recubre la Auto Virtual Wall TM?, os preguntaréis. Por 2 razones:

Primero: al cubrir la Auto Virtual Wall TM, el Halo TM tapa el haz de luz infrarroja lineal que emite la unidad. Sólo emitirá el haz circular de infrarrojos con lo que establece un perímetro de protección de 50 cm de diámetro.
Esto es muy útil para casas con mascotas, para delimitar un perímetro de protección alrededor de comederos y/o bebederos, para evitar que la Roomba choque con ellos.

Segundo: el Halo TM también sirve de protección ante salpicaduras y/o posibles mordiscos de la mascota.

Cómo funciona la unidad Virtual Halo TM

Auto Virtual Wall TM (rojo) sólo emite el haz circular de infrarrojos (amarillo) porque lleva puesto el Halo TM que anula el haz lineal de infrarrojos.

COSAS A TENER EN CUENTA

– La Auto Virtual Wall TM ha de estar en modo Automático cuando se le ponga la funda Halo TM.
– Los comederos/bebederos tendrán un diámetro máximo de 25 cm.
– Los comederos/bebederos han de tener una altura máxima de 9 cm.
– Los comederos/bebederos NO deben ser metálicos.
– Pueden usarse con la unidad Virtual Halo TM, un bebedero/comedero o bien 2. En este caso, la unidad puede colocarse entre los 2 platos (como en la imagen de arriba) o bien los 2 platos juntos y delante la unidad Virtual Halo TM.

Podéis compartir esta información en Facebook, Pinterest y Twitter.

En nuestro canal de Youtube podéis encontrar vídeos muy interesantes.

Podéis leer las últimas noticias del Universo Roomba en Las noticias más Roomberas.