Viñeta vs. Tweet: Roomba es noticia

La anécdota que os vamos a relatar a continuación, es un ejemplo de cómo Roomba se ha integrado plenamente en nuestra vida cotidiana. Hasta tal punto, que un músico canadiense cuenta en Twitter una experiencia que tuvo con una Roomba, y después, un dibujante de cómics, se hace eco de esa noticia publicando una viñeta exponiendo con humor lo sucedido.

Nick Thorburn acosado por su Roomba

Resulta que Nick Thorburn es un cantante indie canadiense, el cual, en su cuenta de Twitter, comentó que puso a funcionar una Roomba en su casa y terminó poco menos que encerrado en el baño.

Dustin Glick, escritor, dibujante de cómics y músico nerd, (tiene una web en la que tiene expuesta toda su obra), se hizo eco de la noticia publicando una viñeta en www.mtvhive.com en la que aparece Nick Thorburn encerrado en el baño, muy asustado, y al otro lado de la puerta se ve una Roomba empuñando un cuchillo, con unas intenciones poco amistosas; nos recueda un poco a la escena de la película “El resplandor”, en la que Jack Nicholson acosa a Shelley Duvall con un hacha.

No es para tanto. Los robots aspiradores no dan miedo, sólo hay que conocerlos. Estamos seguros de que si Nick se lee bien las instrucciones de su Roomba y aprecia lo que este robot aspirador facilita las tareas de limpieza en el hogar, su próximo tweet en el que escriba sobre sus experiencias con una Roomba será trending topic.

Imagen: Dustin Glick.