Roomba: en Halloween se baila todo

Hola, amigos. Vais a ver un video grabado por texasgirly1979 , donde queda demostrado lo que algunos (el gato) pueden llegar a hacer en la noche de Halloween por camelarse a una belleza (la pata).

El sujeto en cuestión llegó en una flamante Roomba, acompañado de un colega perruno disfrazado de pez martillo ( desempeñando el clásico papel de “carabina” o como actualmente se dice “de acoplado” ).
El gato (gatuno como él solo) desplegó todas sus habilidades de baile para conquistar a una bella y joven ánade, que se había dejado caer por la sala a última hora, cuyos andares de “pato mareado” dejaban entrever que iba un poco bebida.
Nuestro amigo iba disfrazado de tiburón y por los altavoces se escuchaba la canción merengue “el tiburón”, de Proyecto Uno.
Al final no ocurrió nada. El gato no quiso meter la pata y la pata no quería que le dieran gato por liebre, así que se fueron cada uno por su lado.

El amigo “acoplado” se quedó a tomar la última, pensando el muy ingenuo, que con su disfraz de pez martillo igual hacía algo más que bailar Roombas de “Perret” y escuchar música cani.