Los Robots de limpieza también son divertidos

Mazinger sobre RoombaHoy os vamos a presentar un video que demuestra la continua capacidad de Roomba de integrarse en las distintas facetas de nuestra vida. ¿ Recordáis lo que aportaba el robot Roomba a la ciencia?
¿ O su primera aparición en la televisión, y después en anuncios, series como “Breaking bad”, o “Padre made in U.S.A.”, apariciones en redes sociales de moda, un montón de aplicaciones multiplataforma, y formando parte de obras de arte conceptual?

En este vídeo, sus autores quieren mostrarnos, que una tarea tan aburrida como la limpieza del hogar puede ser divertida, si se toma como un juego; sobre todo si hay niñ@s en casa.

Han acoplado un super-héroe de plástico a la Roomba y mientras hace su trabajo de limpieza, ellos pueden recrear una batalla, en este caso contra un infernal dinosaurio, y que los críos estén entretenidos.

Aunque creemos que ,en este caso, los realizadores del vídeo también se lo están pasando en grande, seguramente recordando su infancia. No en vano, el robot que han acoplado a la Roomba, es nada más y nada menos que Grendizer, toda una institución dentro del mundo Manga (su dibujante se llama Go Nagai). Aquellos que estén ya por los 40 recordarán a Mazinger Z. Pues bien, Grendizer fue una evolución de Mazinger Z y de Gran Mazinger. E incluso comparte personaje (Koji Kabuto el piloto de Mazinger Z. Más información aquí).

Estamos seguros de que esta alianza de las fuerzas del bien, representada por el tándem Roomba-Grendizer (ROOMDIZER), no dudará en usar todas sus armas para derrotar a las fuerzas de la Mugre, con su Dragón ensuciador a la cabeza.

Amigos,demos aún más sentido a aquella frase de Mayo del 68 que decía:¡La imaginación al poder!.

¡La imaginación al poder,sí, pero con Roomba!