Otra Roomba en Breaking Bad

Seguro que todos los roomber@s recordáis aquel increíble plano semisubjetivo de Roomba en la temporada 4 de una de las mejores series dramáticas del momento: Breaking Bad. Roomba se abría paso entre los restos y los protagonistas de la que parecía haber sido una gran juerga.

En esta ocasión, Roomba tiene mucho más protagonismo. Se trata del segundo capítulo de la 5ª temporada titulado “Madrigal” en el que Walter y Jessie buscan desesperados algo muy importante por toda la casa, mientras la Roomba hace su trabajo. Cuando parecen desistir de la búsqueda Walker le pregunta por “esa cosa” que se está moviendo por la casa, tras vaciar el depósito, Walter descubre entre las pelusas, el objeto que ansiaban encontrar.

Parece que la primera actuación de Roomba cameló a propios y extraños y quién sabe si en la próxima temporada tendrá su primera frase... Mientras esperamos os dejamos con los momentos protagonizados por el que ha sido elegido producto del año y os animamos a que disfrutéis de esta fantástica serie.