Looj 330, el robot especialista en canalones de Irobot

Los profesionales de Irobot trabajan incansables para hacernos la vida más sencilla creando robots que nos faciliten las labores de limpieza del hogar. Pero no solo se limitan a hacer friegasuelos tan detallados como Scooba o potentes aspiradores como Roomba, de hecho acaba de llegar la tercera generación de Looj, un robot ideado para limpiar los canalones.

El Looj 330 es más fino que los anteriores modelos para adaptarse a canalones más estrechos, además incorpora un nuevo modo de limpieza y una batería mejorada. Si a esto le añadimos su indiscutible eficacia limpiadora gracias a sus palas flexibles que van girando y arrancando las obstrucciones ocasionadas por la suciedad acumulada, estamos hablando de una herramienta imprescindible para mantener nuestros tejados en perfecto estado.

Este robot supone el fin de la arriesgada subida a los tejados para despejar los canalones de evacuación y todas las incomodidades que esto conlleva, en Irobot no dejan de darnos argumentos para que la limpieza y mantenimiento del hogar sea apetecible y fácil.

Toda la información sobre Looj 330 en la web oficial de Irobot.