Una Roomba Pet Series que además juega con tu mascota

Los roomberos y roomberas hemos visto casi todas las combinaciones divertidas posibles entre una Roomba y un animal, una roomba y un bebé o una Roomba y su dueño que la customiza. Pero el vídeo que vamos a ver a continuación supone una innovación a la serie Pet, dado que además de dejar tus suelos libres de pelos de tus mascotas ¡Juega con ellas!

Con la sencilla instalación de una sirena luminosa con láser sobre el frontal de la Roomba, este ingenioso roombero ha conseguido limpiar y entretener a su gato de una misma sentada.
Muchos de vosotros nos habéis enseñado divertidos vídeos sobre vuestras mascotas y vuestras Roombas y es que este aspirador parece serles de especial interés a los animales en general y a los gatos en particular.

Pese a lo divertido, siempre os recordamos los riesgos de jugar con un aparato tan sofisticado como una Roomba. En este caso la instalación del láser parece totalmente inocua para la máquina, por lo tanto solo tenemos que vigilar las travesuras del animal, que siempre es más impredecible que una Roomba.

Para más información visita la web oficial de Irobot.