Comparativa Roomba 565 y 564 pet

Banner Actualizado

 

Muchos de vosotros os habéis preguntado en más de una ocasión ¿donde encuentro la Roomba 564 pet en España? ¿En qué se diferencia de la 565 ?
Tanto la 565 como la 564 pet son modelos muy asequibles y que han dado un resultado muy bueno a los usuarios, por eso se ha extendido una batalla sobre cuál es mejor… Pues bien : los dos.

 

ambos modelos son adecuados para le pelo de mascota

Y es que las de la Serie pet fueron las primeras máquinas de Irobot con una orientación específica a las casas con mascotas, por eso incluye un depósito Aerovac para mayor acumulación de suciedad y pelos exactamente igual que el modelo 565. Ambas cuentan con la misma capacidad de aspiración de 3 habitaciones por ciclo y un resultado de un 98% de suciedad eliminada de nuestros suelos.

Sus medidas son prácticamente las mismas, así como la duración de las garantías de la máquina (2 años) y de la batería (6 meses) Ambas son programables, contando con los sistemas que han hecho de Roomba el robot aspirador de referencia: Dirt Detect, el sistema anti-enredos para flecos, y su navegación inteligente iAdapt.

roomba 564 pet


La Roomba 565 cuenta con una Virtual Wall que permite delimitar las zonas en las que no queremos que entre o de las que no queremos que salga, contando la Roomba 564 pet con uno adicional de apoyo.

 

Robots aspiradores roomba

 

Por lo tanto la batalla queda en tablas, la elección dependerá del uso que le demos a un virtual wall o a dos, si nos gusta ir dividiendo habitación por habitación o preferimos que nuestra Roomba haga por sí misma.

Lo que está claro es que ambas máquinas nos dejarán la plena satisfacción de encontrarte la casa impecable si tener que mover un dedo, contando con un atento servicio técnico y la tranquilidad que da comprar en los distribuidores oficiales.

 

Si queréis ver una comparativa de los modelos de la Serie 500 pinchad aquí

Más información sobre la Roomba 565 en la web de Robópolis, importador exclusivo de iRobot en España.

 

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.