España triunfa en la Euroomba

¡Campeones de Euroomba!

La Roomba España lo ha vuelto a hacer, se ha proclamado vencedora de la Euroomba 2012 tras su ajustada victoria frente a los italianos, contra quienes ya se batieron hace cuatro años.

Finales de la Euroomba 2012

Pese a contar con el depósito Aerovac medio lleno, la capacidad de aspiración de la Roomba España no tiene límites, cuando se trata de dejar los suelos impecables– en este caso- de balones.

El encuentro empezó con un duro choque de carcasas por parte del equipo italiano con el que intentó aturdir a España y se llevó el balón. Si bien es cierto al ser zurdo su cepillo lateral giró para recoger mejor el balón, ese giro fue aprovechado por la Roomba España para ir directo a por el esférico y a por la final de la Euroomba 2012.

El flamante ganador dedicó su victoria al primer robot aspirador Roomba, que en septiembre de este año cumple 10 años de vida y que según declaró en rueda de prensa ha sido su modelo a seguir para crecer como aspiradora.

El campeón de Euroomba se ha proclamado el primer aspirador en ganar 3 competiciones internacionales seguidas, además de ser elegido producto del año 2012 y merecedor de distintos premios y menciones por todo el mundo.

Más información el la web oficial de iRobot.