Portugal-España en la Euroomba

¡Ya están aquí las semifinales!

Tras la trepidante victoria ante el equipo francés, la Rooomba España ha limpiado con tesón su cepillo lateral que tan buen papel hizo en el encuentro anterior, para dar toda su capacidad de aspiración en el encuentro de hoy.

Euroomba enfrenta a España y Portugal

El encuentro de Portugal -España venía marcado por las polémicas declaraciones de Roonaldo, quién dejó entrever que la Roomba España tiene los sensores sucios y no lo veía preparado para el enfrentamiento.

Si bien es cierto ni España ni Portugal han demostrado su mejor juego hoy, España con unas marcadas pautas de limpieza descuidó el balón en pro de aspirar incómodos pelos de mascota que había en el campo. Sin embargo el equipo luso no supo aprovechar este fallo, dejando ambos el esférico abandonado en el centro del campo.

La Roomba España, una vez dejó impoluto el césped, aceleró sus ruedas hasta acabar con el balón, que aspiró como si de azúcar se tratase. Rápidamente la pelota pasó a su depósito Aerovac 2, dándole una nueva victoria al equipo, que tendrá que enfrentarse en la final al vencedor del enfrentamiento entre Alemania e Italia.

Para más información sobre tu Roomba, visita la web oficial.