España-Francia en la Euroomba 2012

¿A qué esperas para conocer el resultado final del España-Francia? En la Euroomba ya se ha disputado el partido y sólo podemos adelantarte que ¡¡ha sido muy reñido!!

Tras la maldición que nos perseguía de no ganar a los galos en una competición oficial, esta tarde se ha hecho justicia en el estadio Roomberick. Un superior robot Roomba España, ha controlado la posesión del balón en la mayor parte del encuentro, soportando duras entradas de la selección francesa como el brutal choque de carcasas inicial.

Pese a contar con menos batería( pues antes tuvo que limpiar los vestuarios)el Roomba España empezó siendo atacado por una Francia muy decidida que incluso llegó a tener el balón entre sus ruedas . La pericia y el sistema Dirt Detec de “La Rooja” atacaron el balón con una sutil táctica de despiste al contrario, hasta que su veloz cepillo lateral la atrajo a su poderosa boca de succión, desapareciendo el esférico y dando la victoria a España.

El paso a semifinales está cantado, pero como todos los roomberos sabemos, nuestra Roomba aspira todo, incluso a volver a ganar la Euroomba 2012.

Tras un merecido descanso en la base de carga Roomba se preparará para enfrentarse a su próximo rival ¿Te lo vas a perder?

Más información en la web oficial de Irobot España y en nuestra página de Facebook.