Nueva Roomba 790

Muchos roomberos no aguantaban ni un día más para verle la cara al último modelo de los robots aspiradora que han cambiado la limpieza doméstica y es que ya se ha presentado en EEUU el nuevo Roomba 790.

Ya a la venta en EEUU

Pocos datos se pueden desvelar aún sobre este modelo, pero de momento podemos asegurar un estiloso color azul que lo saca de la línea de la Serie 700 600 y 500 y que cuenta con un avance fruto de la escucha de Irobot a los consumidores: Un control remoto wireless.

un control remoto wireless

Esta herramienta supone todo un adelanto, dado que nos ofrece la posibilidad de accionar, programar o cambiar de modo de limpieza nuestra Roomba desde cualquier parte de la casa, independientemente de las escaleras, paredes o demás obstáculos que nos separen.

Gracias a este novedoso mando a distancia podremos, una mañana de domingo, decirle a nuestra Roomba que vaya limpiando mientras nos quedamos durmiendo un rato más.

ya a la venta en EEUUAdemás de este novedoso complemento, Irobot no olvida sus éxitos ya conseguidos como la tecnología IAdapt, ya presente en anteriores modelos y que detecta la suciedad, polvo y pelos de mascota, asegurando una limpieza de más del 98% de la superficie. Cuenta también con sus ya insustituibles Virtual Wall, filtros Hepa y demás avances que hacen de este robot aspirador una máquina imprescindible.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram