Scooba 230 premio Red Dot al diseño

Irobot vuelve a estar de enhorabuena, esta vez ha sido la Scooba 230, el modelo de su creación que ha recibido un galardón. Se trata de los prestigiosos premios Red Dot, que se dan anualmente a los mejores diseños del año.

Premio al diseño Red Dot 2012 a Scooba 230

En su premio a Scooba 230 al mejor diseño en la categoría de hogar, Scooba ha destacado entre los 4.515 diseños presentados, por su elegancia y su forma compacta, así como por su alto rendimiento.

Pero una vez más, no ha sido el único miembro de la familia Irobot con protagonismo en estos premios, el robot aspiradora Roomba 780 recibió una mención de honor por ” su diseño altamente minucioso” Este modelo de la serie 700 incluye nuevas funciones y ligeras mejoras de la ya mítica tecnología de limpieza Dirt Detect o su interfaz táctil.

Sin lugar a dudas, haber conquistado la opinión de 30 expertos en diseño que año tras año valoran miles de propuestas en términos de ergonomía, funcionalidad, compatibilidad ecológica y durabilidad, es todo un mérito que nos hace continuar en nuestro incansable perfeccionamiento de estas máquinas que hacen más sencillo nuestro día a día.

Si quieres conocer la noticia completa pincha aquí.