Roomba serie 700 batería débil

¿Últimamente has notado que la batería de tu Roomba dura menos de lo normal? Como todas las baterías recargables, son susceptibles de perder vida con los usos, pero como ya te adelantamos con la serie 500 es posible resetear la batería.

Habitualmente es tu propia Roomba quién te advierte de esa necesidad mediante la luz ámbar parapadeante, la misma que cuando tu Roomba está cargando (pero sin hacerlo) Si realmente el tiempo de la batería ha disminuido notablemente y llevas mucho con tu Roomba, puedes resetear la batería de tu serie 700 de la siguiente manera:

 

Como hacer un reset de bateria a la serie 700 

  • En primer lugar debes desenchufarlo de la carga eléctrica.
  • A continuación pulsa CLEAN durante 15 segundos sin soltarlo
  • Una vez transcurridos esos 15 segundos aparecerá en la pantalla RST y una escala musical
  • Acto seguido deberás volver a recargar el robot como la primera vez que lo usaste, durante 16 horas y si es posible, mejor directamente desde el cargador.
  • Como sabrán los usuarios de la serie 500, la recarga de la batería es igual de conveniente, pero se hace de manera distinta como explicamos hace un tiempo, sin mensajes de reseteo y pulsando dos botones a la vez.

    href=”http://megustalaroomba.com/wp-content/uploads/bateria-recargable.jpg”>Roomba serie 700 batería

    Una vez más os animamos a que cuidéis del corazón de vuestra Roomba,  manteniendo el dispositivo conectado a la base de carga, agotando de vez en cuando el total de la batería y sobre todo usando siempre baterías originales de Irobot, para evitar contratiempos.

     

    Para más información no dudes en visitar la web de Robópolis