Scooba y Roomba candidatos a Premios Innovación

Roomberos y Roomberas estamos de enhorabuena, por que nuestra elección para la limpieza del hogar ha sido la misma que la de la organización de los Premios Innovación como candidatos para este año.

Scooba 230 candidata a Premios Innovación 2012

Estos premios, impulsados hace cuatro años por la revista Muy Interesante se conceden a aquellos empresarios, distribuidores y fabricantes con los desarrollos de producto más innovadores. Y es ahí donde Irobot está de enhorabuena por que dos de sus productos están como firmes candidatos en la sección de Hi.Tech : Roomba 770 y Scooba 230.

 

En ambos casos se resalta la eficaz tecnología de limpieza y el diseño compacto de las máquinas, que suponen un antes y un después en la limpieza doméstica y un hito en el desarrollo de los robots aspiradora.

 

En el caso de Scooba 230 resulta de vital importancia su pequeño tamaño, que lo hace accesible a todos los rincones y su increíble capacidad para eliminar hasta un 97% de las bacterias que habitan nuestros suelos, suponiendo un salto no sólo en cuanto a comodidad, sino también por su eficacia contrastada.

candidata a Premio Innovación 2012

Por su parte uno de los últimos modelos de la serie 700 de Roomba, el 770 se planta como firme candidato y -digamoslo también- rival de la Scooba 230 por su avanzada tecnología de limpieza i Adapt, gracias a la que monitoriza el entorno y es capaz de demostrar unos movimientos adaptados a éste, optimizando la limpieza de todo el espacio.

 

En su misma categoría encontramos otros fenómenos tecnológicos del año como tablets, cámaras de fotos o televisores de plasma, pero en ningún caso encontramos robots aspiradores que compitan en estos premios, por lo que podríamos afirmar que los productos de Irobot ya se han llevado un gran premio.

Este reconocimiento a la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación es todo un honor para las aspiradoras y friegasuelos que no harán sino seguir trabajando cada año por ofrecer el mejor producto para hacernos la vida más fácil.

Más información en la web oficial de la revista Muy Interesante.