Accesorios y Servicio Técnico para tu Roomba

¡Enhorabuena Roomberos y Roomberas! ya están listas las nuevas secciones de nuestra web en la que además de acceder a nuestra comunidad y al directorio de tiendas, ahora tendremos acceso al servicio técnico y a la tienda, donde adquirir on line todos los accesorios para tu Roomba con toda la garantía de ser el sitio web oficial.

¿Tienes dudas?…Pregúntanos!

Con toda la confianza que proporcionan nuestros años de experiencia, en las nuevas secciones de nuestra web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, además de un foro donde informarte de todo.

Robopolis Servicio Tecnico

¿Te falta algo?

Además puedes acceder a la tienda on line, donde adquirir todos los accesorios y recambios necesarios para todos los modelos de tu Roomba y Scooba, con toda la garantía del proveedor oficial y la confianza que esto proporciona. Además podrás conocer las mejores ofertas en paquetes de productos como cepillos, filtros o soluciones limpiadoras y disfrutarás de ellos en tan sólo 24-48h (Península)

Servicio tecnico de Robópolis

Ya no hay excusa para poder sacarle el mayor partido a tu Roomba, conocer todos sus detalles y solucionar tus dudas desde casa y así poder disfrutar del que ha sido elegido Mejor Producto del Año 2012.

No dudes en visitar nuestra renovada web.

 

  • julian belmonte

    tengo un problema con mi roomba es que ocurre como si no admitiese carga .a pongo a cargar y al pasar un tiempoprudencial de carga ,la pongo en funcinamiento y se pone en marcaha durante unos segundo y despues habla un mensaje de necesita recargar bateria.

    saludos.

    • robotroomba

      Hola Julián ¿Tiene mucho tiempo tu Roomba?¿Ha pasado un período largo guardada sin ser usada y con la batería puesta?Cuando la pones a cargar ¿Se enciende la luz de carga?