“Me gusta” que me guste la Roomba

Todas las ventajas de Roomba están detrás de un “me gusta” porque si te gusta la Roomba, te gustará sentirte parte de nuestra comunidad en Facebook. Descubre la nueva aplicación en la red social, a través de la que podrás acceder directamente a los elementos más útiles de su menú, como el acceso a soporte y servicio técnico o su localizador de tiendas.

comunidad roomba

Ser de la comunidad Roomba, te permite saber antes que nadie, las novedades y consejos prácticos así como tener acceso a todas las ventajas de tener el mejor robot aspirador del mercado.

Desde esta aplicación puedes, entre otras cosas, entrar en el directorio de tiendas para conocer qué centros de confianza distribuyen los aspiradores Roomba en tu ciudad. Asímismo, tienes a tu alcance todo el catálogo de productos Irobot -tanto robots como accesorios- con sus correspondientes comparativas de cualidades técnicas.

Gracias a este estudio detallado, sabrás cuál es la Roomba que mejor se adapta a tus necesidades.

 
Si pese a todo tuvieras alguna duda, es tan fácil tu acceso al soporte técnico como dar a “me gusta”, así tendrás en tus manos a todo nuestro departamento técnico para resolver tus dudas sobre tu Roomba, enseñándote a sacarle todo el partido a la aspiradora que ha marcado un hito en el mundo de la limpieza doméstica.

 

Además, para los que ya son incondicionales Roomberos, amigos en facebook de Me gusta la Roomba también pueden acceder directamente desde el perfil de su aspiradora favorita a estos servicios adicionales. Tan sencillo como adentrarse en el apartado Irobot España que encontrarán al principio del perfil.

¿A qué esperas para formar parte de la comunidad de Roomberos?

  • Alfonso Monteagudo

    He comprado el aspirador roomba 780. Estoy encantado con el resultado. En mi casa tengo alfombras turcas y no han estado tan bien ni cuando las compré y llegaron a casa. El resto del suelo, que es de madera, brilla y está limpio como nunca. Lo recomiendo, tras haber comprobado su utilización, sin duda alguna.