Todo el mundo de Roomba en un solo clic

Si te gusta la Roomba,te encantará su renovada página web en la que encontrarás todo lo necesario para adentrarte en el mundo del robot aspirador con más éxito del mercado.

web irobot.gesolution.net

 

Todas las novedades sobre el electrodoméstico que ha revolucionado millones de hogares se encuentran accesibles a un sólo click en la nueva web de Irobot. Donde ya puedes desde compartir noticias y consejos en nuestro blog, hasta localizar los puntos de venta más cercanos.

catálogo Roomba serie 700¿A qué esperas para conocer todos los detalles de la Roomba 780?

No dejes que se te escape ni uno en el nuevo catálogo de Roomba on line donde aprenderás las características técnicas de cada uno de los irobots, como número de habitaciones limpias por ciclo o duración de la batería ,todo ello para saber cuál es la Roomba que mejor se adapta a tu necesidades.

Ya he elegido, y ahora… ¿Dónde compro mi Roomba?

Ningún centro se resiste ya a los encantos de los robot Roomba y Scooba, pero para localizar el más cercano, sólo tienes que introducir tu ciudad y el nuevo servicio de http://irobot.gesolutions.net/ te mostrará todos los centros de confianza en los que adquirir la máquina que será un antes y un después en tu limpieza doméstica.

Soy un Roombero empedernido. Quiero más.

Todas las novedades, curiosidades y servicios que encontramos todos a los que alguna vez dijimos “Me gusta la Roomba” , son accesibles ahora también desde la renovada página web.

Los que empezaron aspirando sus hogares y acabaron aspirando a sacar mejor partido a electrodomésticos de tan alta calidad, son los roomberos que hoy día conforman nuestra comunidad, tanto en las redes sociales como en nuestro blog al que da acceso la recién revisada web.
comunidad irobot

Sacar el mayor rendimiento a tu Roomba, aprender trucos de limpieza y mantenimiento, curiosidades e incluso ganar una Roomba participando en uno de nuestros concursos, son algunas de las ventajas de formar parte de esta comunidad de amantes de los robots aspiradores más avanzados del mercado.

 

 

Visita la nueva web de Roomba