iRobot presenta los nuevos robots friegasuelos Scooba

El pasado 15 de marzo salió esta nota de prensa de iRobot anunciando el esperadísimo lanzamiento de la nueva Scooba 230 y, con una sorpresa, el nuevo modelo de Scooba 390. Este es un resumen de dicha nota:

Nuevo Scooba 390 de iRobot

iRobot ha anunciado hoy la ampliación de su línea de robots friega suelos Scooba. iRobot lanza la compacta Scooba 230 en los mercados de EMEA (Europa, Medio Oriente, África) y Latinoamérica, y presenta la Scooba serie 300 mejorada en todo el mundo.

“La expansión internacional de Scooba es la prueba de la creciente demanda de los robots para el hogar de iRobot”, afirma Marc Dinee, General Manager de la unidad de negocio de Robots para el Hogar de iRobot. “Como líder mundial en la limpieza automatizada del hogar y el cuidado de los suelos, iRobot sigue diseñando y creando nuevos robots para el mercado global”.

Robot Friega Suelos Scooba: la mejor manera de limpiar

A diferencia de las mopas y los trapos de limpieza, los robots Scooba utilizan únicamente una solución limpia para limpiar el suelo, sin mezclarla nunca con el agua sucia.

Todos los robots friegasuelos Scooba son capaces de:

• Limpian baldosas, linóleo y suelos de madera sellada
• Utilizan tecnología iAdapt™ Responsive Cleaning para asegurar la efectividad de la limpieza y la cobertura de todo el suelo
• Incluye barreras Virtual Wall® que mantienen al robot en la habitación que debe limpiar
• Evitan caídas (escalones, huecos de escaleras…)
• Limpian con Scooba Hard Floor Cleaner

Scooba 230:

La innovadora Scooba 230 fue desarrollada para solucionar la necesidad de un robot que haga un buen trabajo de limpieza en lugares estrechos y difíciles de alcanzar de baños y cocinas, incluyendo alrededor del inodoro y bajo los armarios o muebles. Con 89 milímetros de altura y 165 milímetros de diámetro, Scooba es perfecta para limpiar espacios pequeños. Scooba 230 utiliza un avanzado diseño de reserva para mantener el líquido de limpieza y el agua sucia separados dentro de un robot tan pequeño.

Al usar un sistema de limpieza de tres etapas, Scooba 230 lava, friega y succiona el agua sucia para deshacerse de la suciedad y las bacterias. Su base inferior se puede quitar fácilmente, lo que hace que su mantenimiento sea rápido y sencillo.

Scooba 230 cubre hasta 13.9 metros cuadrados en un solo ciclo de limpieza (más que suficiente para limpiar una cocina o baño de tamaño medio en la actualidad).

Scooba 230 y Scooba 390

Scooba 390:

El robot friega suelos para las habitaciones más grandes mejora aún más; el nuevo Scooba 390 incluye la tecnología más avanzada y las mejores características de la serie 300 de Scooba, incluyendo un diseño simplificado y un sistema de gestión de energía para ampliar el tiempo de vida de la batería un 30%.

Utiliza un sistema de limpieza en 4 etapas, de manera que Scooba 390, prepara, lava, friega y succiona el agua sucia para deshacerse de la suciedad y las bacterias. No hace falta barrer. Scooba 390 limpia hasta 41,8 metros cuadrados en cada ciclo de limpieza.

Scooba está disponible en la web de Robópolis importador exclusivo de iRobot en España, y en los distribuidores habituales.