Pon una Roomba en tu lista de bodas

Ya tienes todas las tostadoras, cafeteras, toallas y la ropa de cama que necesitas, ¿buscas algo más práctico para tu lista de bodas? ¿Qué te parece tiempo para disfrutar de tu nueva vida?

Roomba en tu lista de bodas

Roomba de iRobot limpia todos los suelos de la casa, utilizando una sofisticada tecnología que no se olvida de repasar alrededor de los muebles, a lo largo de la paredes, debajo de mesas y sofás, sin que los recién casados tengáis que apenas mover un dedo, el que hace falta para que se ponga en marcha y haga todo solito. Un ingenioso muro virtual también evita que limpie donde no debe.

Y no importa que haya alfombras, moquetas, tarimas o azulejos, Roomba elimina el polvo, la suciedad y los residuos de cualquier superficie con facilidad. Cuando acaba, o la batería está baja, automáticamente vuelve a su base, se carga y sigue si no ha terminado. Desde 399 euros un robot aspirador Roomba puede ser un regalo muy práctico.

Además, algunos modelos de Roomba te permiten programar tiempos de limpieza a lo largo de la semana, como por ejemplo la premiada como Pequeño Electrodoméstico del año 2012 Roomba serie 700. Utiliza la tecnología de limpieza iAdapt™, sistema de software y sensores con docenas de comportamientos de movilidad diferentes para asegurarse de que todo el suelo quede completamente limpio. También, posee tecnología Dirt Detect que garantiza plena cobertura, incluyendo por debajo y alrededor de los muebles, y pasadas múltiples en las zonas que más lo necesiten.

Con Roomba encargándose del suelo ¡tendréis mucho más tiempo para estar juntos!

Fuente original: Nota de prensa