Cómo programar la serie 700 de Roomba

enlaza a la serie 800

 

como programar una roomba 700Siguiendo con nuestros vídeos tutoriales de Roomba, sencillos, breves y directos, hoy os traemos las instrucciones en formato audiovisual para que aprendáis a programar vuestra Roomba de la serie 700.

Lo primero que deberéis hacer es configurar el reloj y ponerlo en hora. Para ello deberéis pulsar el botón CLOCK (reloj) y a continuación, con los botones de HOUR (hora) y MINUTE (minuto), poner a vuestra Roomba en hora. Tendréis la posibilidad de elegir entre dos tipos de horario: 12 horas AM/PM o 24 horas (se cambia aprentando el botón de CLOCK).

Una vez puesta en hora, es el momento de seleccionar los días y horas en los que queréis programar a la Roomba para que salga ella sola a limpiar. Recordad que podéis programarla 1 vez al día, 7 veces a la semana.

La secuencia de botones, como bien explican en el vídeo, es la siguiente:

SCHEDULE (programar) -> Day -> Hour -> Minute -> OK

En caso de querer cancelar, recuerda que debes apretar el botón de CLEAN y volver a empezar. Una vez seleccionado un horario, escucharás un pitido de confirmación. Puedes comprobar tus horarios de limpieza programada apretando el botón SCHEDULE y a continuación: Day.

¡Como veis, no se tarda nada en dejar programada a una Roomba de la serie 700!
Si necesitáis desprogramar vuestra Roomba, pinchad aquí.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.