Cómo programar la serie 700 de Roomba

enlaza a la serie 800

 

como programar una roomba 700Siguiendo con nuestros vídeos tutoriales de Roomba, sencillos, breves y directos, hoy os traemos las instrucciones en formato audiovisual para que aprendáis a programar vuestra Roomba de la serie 700.

Lo primero que deberéis hacer es configurar el reloj y ponerlo en hora. Para ello deberéis pulsar el botón CLOCK (reloj) y a continuación, con los botones de HOUR (hora) y MINUTE (minuto), poner a vuestra Roomba en hora. Tendréis la posibilidad de elegir entre dos tipos de horario: 12 horas AM/PM o 24 horas (se cambia aprentando el botón de CLOCK).

Una vez puesta en hora, es el momento de seleccionar los días y horas en los que queréis programar a la Roomba para que salga ella sola a limpiar. Recordad que podéis programarla 1 vez al día, 7 veces a la semana.

La secuencia de botones, como bien explican en el vídeo, es la siguiente:

SCHEDULE (programar) -> Day -> Hour -> Minute -> OK

En caso de querer cancelar, recuerda que debes apretar el botón de CLEAN y volver a empezar. Una vez seleccionado un horario, escucharás un pitido de confirmación. Puedes comprobar tus horarios de limpieza programada apretando el botón SCHEDULE y a continuación: Day.

¡Como veis, no se tarda nada en dejar programada a una Roomba de la serie 700!
Si necesitáis desprogramar vuestra Roomba, pinchad aquí.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • Pingback: Videos gatos y roombas | Me gusta la roomba()

  • Pingback: Modos de limpieza de Roomba | Me gusta la roomba()

  • megustalaroomba

    Hola Ana:
    Si la alfombra tiene menos de 2 cm de altura no habrá problemas.
    De todas formas, la mejor para alfombras de pelo largo es la Roomba de la Serie 800, ya que no tiene cepillos sino rotores de goma, que no tienen enredos.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Eladio:
    no se puede poner hora de finalización.
    Un saludo.