El depósito de limpieza de la serie 700 de Roomba

enlaza a la serie 800

 

deposito de limpieza de roombaHoy os traemos un sencillo vídeo que ilustra el concepto de depósito de limpieza en la serie 700 de Roomba (y aplicable también a la serie 500, como veremos más abajo).

En apenas 40 segundos se nos muestra el depósito Aerovac Bin 2 que viene incluido en todos los modelos de la serie 700 de Roomba y se nos enseña también la posibilidad de adquirir un depósito extra de barrido de gran capacidad.

Recordemos que en la serie 500 de Roomba también se puede elegir entre el depósito de Roomba y el Aerovac Bin 1, de mayor capacidad y que viene incluido en los modelos especialmente diseñados para mascotas como la Roomba 564 Pet.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • Pablo

    Sobre el depósito de limpieza para la serie 500, ¿sabéis si el depósito Aerovac Bin es compatible con la Roomba 555? En principio creo que si, pero he consultado en varios sitios y no he recibido contestación.

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Hola, Pablo! El depósito Aerovac Bin es compatible con toda la serie 500 de Roomba. Puedes ver sus especificaciones y características aquí.

  • Pablo

    Muchas gracias. Voy a llamar para hacer el pedido. Una consulta quería hacer, como comenté en mi anterior post soy poseedor de una Roomba 555. Estoy muy contento con ella, pero he detectado un ‘problema’ que no se si el depósito Aero Vac, al tener otro filtro, evitaría. Resulta que en las habitaciones donde la Roomba hace su trabajo detecto bastante acumulación de polvo en el ambiente durante unos minutos después de la limpieza. Tengo que abrir las ventanas para que se ventile la estancia porque se nota bastante, ¿esto es porque es necesario cambiar el filtro? ¿Es ‘normal’?

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Hola, Pablo! No, no eso del polvo no es normal. Probablemente haya llegado la hora de cambiar el filtro. Mira a ver en qué estado lo tienes. iRobot recomienda cambiarlos cada 3 o 4 meses para una limpieza óptima.

  • Pablo

    De nuevo muchas gracias.
    Ya he hecho el pedido y tengo la Roomba 555 funcionando con el Aerovac Bin. Ahora es mucho mas silenciosa. ¿Conocéis algún sitio donde pueda encontrar instrucciones de desmontaje del Aerovac Bin. o algún vídeo? Supongo que habrá que cambiar el filtro azul de vez en cuando, pero el paquete que me ha llegado no trae instrucciones. No debe ser muy complicado pero tampoco me he paradao a mirarlo en profundidad, lo primero que he hecho ha sido ponerlo en la Roomba y ponerla a funcionar.

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Hola, Pablo! Puedes encontrar más información en el centro de usuarios de iRobot. ¡Esperamos que disfrutes de tu Roomba! Y, para cualquier cosa, ¡aquí estamos!

  • Pingback: ¿Qué Roomba es mejor para el pelo de mascota? | Me gusta la roomba()

  • Pingback: Roomba 765 | Me gusta la roomba()

  • Pingback: concurso Roomba 775 | Me gusta la roomba()