Nuevo centro nacional de asistencia y soporte de iRobot en Madrid

Banner Actualizado

 

Nuevo centro de asistencia de iRobot iRobot, la empresa líder en robótica fabricante del robot aspirador Roomba, ha abierto en Madrid su nuevo centro de soporte y atención al cliente con el fin de poder dar un mejor servicio a sus clientes y una respuesta más rápida y eficaz.

El centro, que dará cobertura a toda España, cuenta con un laboratorio con técnicos formados por la compañía, un call center especializado y una zona de demostración y pruebas. De esta manera, el cliente que tenga algún tipo de incidencia en su producto de iRobot sólo tendrá que llamar al 902 140 323 y un técnico cualificado lo resolverá por teléfono.

En caso de necesitar reparación en el laboratorio de iRobot, una empresa de transportes recogerá la máquina en la dirección indicada y en un máximo de unos cinco días la devolverá en dicha dirección revisada y reparada sin coste alguno.

Formas de contacto con el nuevo centro de asistencia de iRobot:
Teléfono: 902 140 323
Email: soporte.es@robopolis.com
Dirección: C/ Praga, 13 (Polígono industrial Európolis) 28230, Las Rozas de Madrid. Madrid.

  • toni

    Haber si este nuevo centro en Madrid mueve hilos y nos trae pronto la scooba 230.

  • nuria herrero soler

    tengo una maquina desde el 26/01/11 serie 500 la verdad es que estoy muy contenta con ella.pero me ha surgido un problema ya que la rueda frontal se sale sola de su emplazamiento lo mismo me sucede con los cojinetes.me gustaria que medijeran que se puede hacer gracias

  • Pingback: Error 1 de Roomba | Me gusta la roomba()

  • jesus

    Tengo una rumba 560, ha estado funcionando muy bien, pero de pronto, cada vez que sale a limpiar, rueda medio metro y se detiene y se queda con el circulo central en rojo, la chequeo y vuelve a hacer lo mismo, He realizado el test de sensores y va todo correcto, las ruedas estan bien, los cepillos también, he comprobado la batería y esta correcta, no me sale ningún numero de error, me podéis decir que debo de hacer? gracias

  • megustalaroomba

    Hola, Sergio.
    Igual necesitas cambiar la batería por una nueva. Si crees que no es por la batería, contacta con el Servicio Técnico.
    Un saludo.

  • Franco

    Hola ,me he comprado un Roomba 880, tengo una casa con 3 habitaciones 1 cocina 1comedor y 1 aseo y he comprobado que se deja sitios sin limpiar, no tengo puesto ningún virtual wall, me recomendáis algun truco o trucos para que la limpie entera? Ya que no puedo estar pendiente de lo que limpia por el trabajo.
    Gracias.
    Un saludo

    • megustalaroomba

      Buenos días Franco:
      has de usar los Virtual Wall Lighthouses. Divide tu casa en tres tercios, y uno de esos tercios que sea más pequeño. En ese tercio (que no sea el del medio) coloca la base de carga. Entre la primera zona y la segunda coloca un Virtual Lighthouse y entre la segunda y tercera zona coloca el otro Virtual Lighthouse. La Roomba limpiará por zonas y hasta que una zona no esté limpia no pasará a la siguiente. Pero has de usar los Virtual Lighthouses.
      Saludos roomberos.

  • Agustin

    Hola,tengo una Roomba 630 hace un mes y ayer limpiando se me paro tres veces sin (creo) emitir señales de error en terreno plano sin obstaculos graves,la carga de bateria estaba llena¿cual puede ser el fallo?

    • megustalaroomba

      Hola Agustín:
      Puede que tu Roomba no detecte la base de carga. Prueba a cambiar de ubicación la base de carga.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Hola Silvia:
    prueba a cambiar de sitio la base de carga.
    Un saludo.

  • Yifu Delis

    tengo la 555 de hace siete años mas o menos y se ha parado creo q se mojo. que puedo hacer?

    • megustalaroomba

      Buenas tardes, Yifu:
      Creo que lo mejor es que la envíes al Servicio Técnico para que te hagan una evaluación a fondo por si se hubieran mojado circuitos etc.
      un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días Marimar:

    ¿Qué modelo de Roomba tienes? El error 8 lo dan las Roombas de la Serie 800 cuando el depósito está lleno de basura y hay que vaciarlo. Pero por la fecha que dices, en ese año aun no había Roombas 800.

    ¿Podría tratarse de otro tipo de error?
    ¿Este error sal cuando está funcionando o al cargar?

    Esperamos tu respuesta.
    Un saludo.

  • clara

    clara: Tengo la roomba 555 cambie la bateria amarilla hace un año y medio. La he tenido cargando siempre despues del funcionamiento sin apagar ni un solo día. Ahora cuando la pongo en carga, carga en media hora la pongo a funcionar y el boton rojo se pone en 5 minutos para cargar de nuevo. No aparece ningún error

  • megustalaroomba

    Buenos días Silvia:

    te paso el enlace al post donde habla del Servicio Técnico. Encontrarás la dirección, teléfonos de contacto y los pasos a seguir. El centro se encuentra en Madrid: http://megustalaroomba.com/servicio-tecnico/

    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Montse:
    Las gomas de las ruedas no se venden. Se vende el módulo entero (Rueda+motor) y cada módulo cuesta 19,99 € en la tienda de Robopolis: http://shop.robopolis.com/es/roomba-right-wheel.html
    Un saludo.