Roomba 770, Pequeño Electrodoméstico del Año 2012

Más de 10.000 consumidores han elegido al robot aspirador Roomba 770 como el Producto del Año en la categoría Pequeños Electrodomésticos de Hogar.

La pasada edición del ‘El Producto del Año 2012‘ ha premiado a un total de 41 productos englobados en otras tantas categorías representativas de una cesta de la compra habitual de una familia.

Los Productos del Año se eligen mediante el voto directo de diez mil consumidores, a través de una encuesta realizada mediante el panel TNS EAP, como muestra representativa de la población española. Cada consumidor vota, desde su hogar y entre los productos candidatos, aquellos que se considera más innovadores. Además, también se valora la prueba y compra de producto, y la satisfacción de éste.

Roomba 770 Producto del Año

El prestigioso galardón fue recogido por Juan García de Bustos, Director de Marketing de Global Electronic Solutions, único distribuidor oficial de iRobot en España:

“Para nosotros lo más importante es que el premio nos lo da el público. iRobot lleva muchos años investigando para crear robots de uso doméstico que hagan más fácil la vida de las personas. Innovando para crear siempre productos mejores y más útiles. Este premio es la prueba de que el público valora el esfuerzo de las marcas por ser mejores”.

Roomba, ha vendido ya más de 6 millones de unidades en el mundo, pero este premio otorgado a Roomba 770, es especialmente importante porque destaca los grandes avances de la serie 700, tanto en tecnología como en diseño”.

La nueva serie 700 de Roomba utiliza la tecnología de limpieza iAdapt™, que es la forma más intuitiva, flexible y efectiva de limpiar los suelos: su sistema de software y sensores monitoriza su entorno 64 veces por segundo, utilizando docenas de comportamientos de movilidad diferentes para asegurarse de que toda la superficie quede completamente limpia.

Los robots Roomba de la serie 700 están disponibles en irobot.gesolutions.net