Concurso Navidad: Las 3 Roombas Magas de Oriente

¡Ya llegó la Navidad y en Me Gusta la Roomba queremos celebrarla con todos vosotros, nuestra querida familia roombera!

Así que sacamos la zambomba, los turrones, el confeti, la fruta escarchada, el champán, los langostinos, los villancicos, el belén… y lo rodeamos todo de espumillón para anunciaros que ¡acaba de comenzar el tradicional Concurso de Roomba de Navidad!

Concurso Roomba Navidad

¿Qué hay que hacer para participar?

Pues muy sencillo, saca todas esas ganas que tienes de tener una Roomba, ponle espíritu navideño y escribe la aplicación navideña de nuestra página de Facebook una carta a las 3 Roombas Magas de Oriente. Cuanto más convincente resultes, más posibilidades tendrás de llevarte una a casa. Eso sí, tendrás que darte prisa: tienes hasta el 5 de enero de 2012 a las 12 del mediodía para participar.

¿Y qué puedes ganar?

Entre todas las cartas elegiremos 10 finalistas y sortearemos 3 fantásticos premios:

1º premio: 1 Roomba 581
2º premio: 1 Roomba 555
3º premio: 1 Roomba 555

Así que ya sabes, pásate por nuestra página de Facebook y… ¡convence a las 3 Roombas Magas de que te has portado bien este año y una de las 3 Roombas podrá ser tuya!

Oh, y antes de participar no te olvides de leer las bases del concurso.

¡Feliz Navidad, roomber@s!

  • Queridos reyes magos de Oriente este año como he sido muy bueno os pudo felicidad, amor y el roomba 581 para la casa por ello os deseo Feliz Navidad y Propero año, por que con la crisis todo esta muy mal y cual quier ayuda es poca, así que también hos pido que la crisis se pase lo mejor posible para todos. Gracias y un abrazo de toda mi familia que os estamos esperando con muchas ganas, un beso para vosotros y Otro para los cellos