Los 5 mejores vídeos de gatos sobre una Roomba

Videos de gatos sobre RoombasAprovechando que sea acaba el año y que las listas están de moda en esta época, hemos decidido hacer nuestro propio top 5 de vídeos molones de Roomba y hemos empezado por un indiscutible clásico dentro de este nuevo género roombero de hacer vídeos caseros.

Hoy os presentamos los 5 mejores vídeos de gatos sobre una Roomba y tenemos que confesar que ha sido una decisión difícil ¡hay cientos de ellos por la red!

5. Como un Sultán: este gato, además de ser precioso, es de los que les gusta tomarse las cosas con calma. Pocos hemos encontrado más cómodos que él, que no es que se monte en la Roomba, es que ha conseguido convertir al robot aspirador en un cómodo sofá, con cojín y todo.

4. Uno de nuestros grandes clásicos ¿Cuántos gatitos caben sobre una Roomba? He aquí la prueba en vídeo de que siempre hay lugar para uno más.

3. ¡Por Osiris! No hemos podido resistirnos a incluir este vídeo. El gato egipcio mantiene el tipo en todo momento.

2. Dexter, el capitán de la Roomba. Mucho le cuesta a este simpático gato hacerse con el control de la Roomba pero cuando lo consigue, ¡lo celebra por todo lo alto!

1. Gato Alien: otro clasicazo del género, el gato Alien que sobrevuela el espacio sideral montado en su OVNI Roomba. Bizarro como él solo, lo cierto es que tiene algo adictivo y le convierte en nuestro favorito.

Sabemos que hay muchos más, así que contamos con vosotros para extender la lista y hacer un top 10. ¿Cuáles son vuestros vídeos favoritos de gatos sobre Roomba?