Cómo restablecer el software de una Roomba (serie 500)

¿Para qué sirve restablecer el software?

– Para borrar la programación: si quieres eliminar todas las horas de limpieza programada, este el modo más rápido y sencillo.
– Para poner a cero el reloj.
– Para resolver algunas cuestiones de software: en caso de que notes algún comportamiento extraño en tu Roomba no asociado a factores externos o por ejemplo para solucionar algunos errores de carga.

Si tienes cualquier modelo de la serie 500 de Roomba y necesitas reiniciar el software, esto es lo que debes hacer:

Mantén pulsados a la vez los dos botones del software situados encima y debajo de CLEAN durante 20 segundos.

  • Jorge Martinez

    Hola. Tengo el siguiente problema y quisiera saber si me pueden ayudar. La roomba es modelo 527 (serie 500 segun el manual). Tiene la luz roja parpadeando continuamente y no se apaga. La reseteé y también le saqué la batería pero sigue igual. Cuando le presioné los botones para resetearla, después de unos segundos se apaga la luz roja pero en cuanto los suelto se vuelve a encender de nuevo. Después le saqué la batería, esperé un rato y en cuanto se la volví a colocar se encendió de nuevo. Siempre igual, parpadeando continuamente. Desde ya les agradezco.

    • Me Gusta la Roomba

      Hola Jorge, es posible que tu batería esté dañada. ¿Ha estado mucho tiempo sin usarse? o por el contrario ¿Tiene mucho tiempo de uso? Te recomendamos que hables con nuestros compañeros del servicio técnico quienes te asesorarán en profundidad sobre cómo proceder con tu Roomba. Un saludo