Serie 700: guía de inicio rápido de Roomba

Roomba 700 guia de inicio rapidoSi una Roomba de la Serie 700 de iRobot cae en tus manos, lo más probable es que quieras verla en acción cuanto antes y para ello, puedes utilizar esta guía audiovisual de inicio rápido:

Un vídeo que te cuenta en menos de 6 minutos todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu Roomba. Eso sí, te recomendamos que después eches un vistazo al manual de usuario que viene incluido en la caja para completar información.

Estos son los primeros pasos que nunca debes saltarte:

1. Quita el depósito y extrae el film protector.

2. Pon la Roomba boca abajo y retira la tapa de la batería.

3. Configura el reloj y conecta la base de carga para dejar cargando a tu Roomba.

Descubre en el vídeo además consejos de mantenimiento, instrucciones de cada accesorio Roomba y todo sobre el funcionamiento de Roomba eso sí, bien resumido para que ¡puedas ponerla a limpiar cuanto antes!.

  • sayuri

    Hola, me llamo Ana. Tengo la Roomba 781 desde octubre aprox. En la caja venia un Owner’s Manual y la solapa de un DVD que venía vacia, en algun foro he leido que se les habia olvidado incluirlo y le habia pasado a más personas; mi pregunta es si el video que poneis aqui más arriba es el que se supone que deberian haberme incluido; la verdad es que estoy “dando palos de ciego” y no le estoy sacando todo el partido que debiera a mi “chacha” porque no veo muy completo el manual que incluye. ¿Podeis decirme donde puedo conseguir un manual mas detallado que el que trae y si el DVD que no traia es el que teneis puesto aqui mismo, por favor? Gracias

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Hola, Sayuri!

      Pues nada de dar “palos de ciego”, toda la información que necesitas de la nueva serie 700 de Roomba puedes encontrarla en el Centro de Usuario de Roomba.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Amygo:
    La verdad es que ambos modelos son el mismo. Le ponen el nombre de 761 para el mercado americano. Cosas del marketing comercial, jejeje.
    Saludos.