Roomba 770: el mejor robot aspirador según Gizmodo

Gizmodo, la archiconocida web de tecnología y gadgets, ha publicado recientemente un artículo en el que enfrenta a 3 aspiradores robots, en busca del mejor robot de limpieza que existe ahora mismo en el mercado.

Comparativa robots aspiradores

Una dura batalla entre robots aspiradores y una comparativa excelente que ha acabado con un claro vencedor: la nueva Roomba 770. Este el resumen del top 3 que han realizado:

3º puesto -> Mint Plus, curiosamente este robot no es de los que aspira, sin embargo su función abrillantadora y su pequeño tamaño han entusiasmado al jurado.

2º puesto -> Neato XV-12: su mapeado láser y su original diseño le convierten en un digno rival de las máquinas de iRobot.

El mejor robot aspirador según Gizmodo

1º puesto -> Roomba 770: la absoluta ganadora de la contienda. Las nuevas características y mejoras añadidas de la serie 700 de Roomba la convierten indudablemte en el mejor robot aspirador del mercado. Su doble filtro HEPA, la tecnología iAdapt de 2ª generación y su impecable diseño son grandes pruebas de esto. Y ojo, en Gizmodo no han probado la Roomba 780!

Fuente: Gizmodo