Cómo cambiar el idioma de tu Roomba

enlaza a la serie 800

¿En qué idioma habla tu Roomba? En principio todas los modelos de las series de Roomba vienen configurados por defecto para hablar en inglés, no obstante, estos son todos los idiomas en lo que puede expresar sus mensajes:

“Francés, alemán, español, italiano, holandés, danés, sueco, noruego, finlandés, polaco, ruso, portugués, japonés, coreano o chino”.

Así que si ves que no entiendes los mensajes de error de tu Roomba, prueba a cambiar el idioma al castellano. Para ello, sigue estos pasos:

1. Apaga tu Roomba: mantén presionado el botón CLEAN hasta que las luces de Roomba se apaguen.

2. Mantén presionado el botón CLEAN hasta que la Roomba emita un pitido y diga el idioma que tiene seleccionado actualmente.

3. Suelta el botón CLEAN. Tu Roomba está ahora en el modo de selección de idioma.

4. Presiona de nuevo el botón CLEAN las veces que sean necesarias hasta que escuches el idioma deseado. Español, en este caso.

5. Por último, mantén presionado el botón CLEAN para apagar de nuevo la Roomba y que quede confirmada la elección del idioma.

Así es como tendrás a tu Roomba en tu idioma para que puedas enteder todos sus mensajes. Si tienes una Roomba de la serie 700, prueba con estos otros pasos para configurar el idioma de tu Roomba.

73 comments

  1. Pollo dice:

    No consigo cambiar el idioma siguiendo estos pasos.
    Si la apago, y a contiuacion dejo pulsaod el CLEAN entra en modo reset de fecha y asi sucesivamente.
    No consigo entrar en el modo idioma.
    Algun truco o detalle que tenga que tener en cuenta?
    Gracias

  2. Me Gusta la Roomba dice:

    ¡Hola!

    Hummm… ¿llegas a oir el primer pitido? ¿Qué modelo de Roomba tienes? Ten en cuenta que el botón el de CLEAN, no el de CLOCK (que es el que configura la fecha).

    ¡Un saludo!

  3. Pollo dice:

    Modelo 770
    Desde la posicion apagada si mantengo el boton pulsado, llega un momento que se resetea sin pitido alguno y me pide que introduzca dia hora y tal.

    En ningun momento he oido nada de idioma.

    • Me Gusta la Roomba dice:

      ¡Ok! si tu Roomba es una 770 entonces no nos sirven estos pasos (sólo son para los modelo de Roomba de la serie 500). Prueba con estos otros para cambiar el idioma a castellano:

      1. Enciende la Roomba aprentando el botón de Clean
      2. Mantén apretado el botón de Dock hasta que suene un pitido y la Roomba diga el idioma en el que está configurado (inglés).
      3. Suelta el botón Dock
      4. Aprieta el botón Clean varias veces hasta que oigas el idioma deseado
      5. Aprieta y mantén apretado el botón Clean para apagar la Roomba y confirmar el idioma seleccionado.

      Vamos a preparar un post para cambiar el idioma de la serie 700 porque como veis, cambia un poco el proceso de una serie a otra de Roomba.

      ¡Un saludo!

  4. [...] Y si tienes una Roomba de la serie 500, prueba con estos otros pasos para cambiarle el idioma. [...]

  5. Roomba no me va! dice:

    Hola””
    tengo una roomba 562 y no puedo cambiar el idioma.
    Ago los pasos que hay, pulso Clean, hace el ruido, pero despues no dice el idioma en que esta puesta.
    Que puedo hacer??
    Garcias

  6. jon dice:

    Muchas gracias por el post. Probado en una roomba 563 y funciona perfecto.

  7. Xavi dice:

    Funciona perfectamente en mi Roomba 780!

    Gracias

  8. Tamara dice:

    Hola! Mira tengo el modelo 530 y no consigo cambiarle el idioma!!!!!!! me estoy desesperando porque creo que no me funciona bien porque la bateria no me dura ni un minuto!!!! no se si es por la base o por la bateria. Quiero ponerle el idioma en castellano por si me dice algún tipo de error y puedo llegar a entenderlo!! Porfavor AYUDA!!!!!!!!

    • Me Gusta la Roomba dice:

      ¡Hola, Tamara! ¿Tu Roomba es nueva? ¿Has seguido todos los pasos en orden para cambiar el idioma y no funciona? Podemos intentar averiguar qué le sucede desde aquí o también puedes contactar directamente con el servicio técnico oficial para que te asesore: están en el 902 140 323 o escribiendo a soporte@gesolutions.net. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 y los viernes de 10:00 a 15:00.

  9. david dice:

    gracias tengo el roomba 770 y en el libro no viene bien explicado, no conseguía hacerlo, se me reseteaba una y otra vez… El mayor defecto del roomba es su libro de instrucciones que deja mucho que desear, el apareto es una maravilla…

  10. CLARA dice:

    hola!!! tengo el modelo de Roomba 560 desdes hace 4 años. Ha estado en coma muchos meses y ahora la he desenterrado, limpiado y dado mimos; pero no consigo que arranque.
    La pongo a cargar y el boto Clean parapadea un rato en naranja, pero luego pasa a rojo y finalmente se apaga. El cargador tiene los dos pilotos enendidos en verde; así que entiendo que esta bien y no es el que da el problema.
    Ademas he repetido varias veces el modo para cambio de indioma y, tras hacer varios pitidos/cancioncita, no dice su idioma actual y no sigue con el proceso. La he reseteado varias veces pero no he arreglado nada.
    la pantalla no me da ningun Error numérico.
    Puede ser que sea viejita y esté pidiendo un cambio de bateria?? Puede que ya pida jubilación??
    Gracias por estar ahi para los Roomberos!!!!
    Clara

  11. Antonio dice:

    Gracias por el dato!!!! ya lo hice, y ahora nos conectamos con roomba en un idioma con sabor latino..jajaja! Si saben como arreglar el cepillo lateral, les agradezco muchísimo!!

  12. Miguel dice:

    Para cambiar el idioma por lo menos en mi 770 HAY QUE TENERLO LEVANTADO sin que apoye en el suelo, y en el manual lo pone mal, pulsas clean para encenderlo, luego dejas pulsado dock hasta que oyes el idioma, lo sueltas y con esa misma tecla a pulsaciones vas cambiando el idioma, luego clean para apagarlo.

  13. Oliva dice:

    He intentado cambiar el idioma como has dicho y no puedo. Primero me hace el pitido y se apaga y luego se enciende con otro pitido pero no dice el idioma. El modelo es 530
    El problema q tengo es q con la bateria nueva d hace meses ahora a los minutos de arrancar se para, se enciende el boton rojo y con dos pitidos dice algo q no entiendo. Siempre la limpio despues de usar y hasta ahora me ha funcionado correctamente

    • robotroomba dice:

      Hola Oliva, pues es muy posible que tu Roomba te esté comunicando un mensaje de Error, pero al tenerlo en otro idioma es difícil entenderlo. Primero debemos solucionar el error y después seguro que cambiar el idioma será pan comido. Cuando suene el pitido mira en la pantalla de tu Roomba a ver qué error te aparece, suele venir indicado con un número.

      • Oliva dice:

        Buenos dias, mi Roomba tiene pantalla? Donde?

        • robotroomba dice:

          Hola Oliva, es cierto, nos decías que era una 530, efectivamente no tiene pantalla este modelo, pues la pantalla se da a partir del modelo 550. Entonces sólo podrás identificarlo por el oído. No obstante, si no consigues identificarlo te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico, para que te guíen en comprender a tu Roomba.
          Un saludo http://megustalaroomba.com/servicio-tecnico/

      • entrealgodones dice:

        Mi roomba es la 520 y le acabo de cambiar el idioma gracias a vuestros consejos. Me ha ido genial y ahora por fin tras mucho tiempo nos podremos entender. No puedo vivir sin su ayuda, ahora tendré que cambiar las de la familia.
        Gracias por estar ahí.!!!

  14. Carmen dice:

    Gracias a vosotros he cambiado el idioma de mi roomba 760

  15. liviu dice:

    hola a todos los roomberos . je je. tengo una roomba 530. desde hace 1 año. funcionando perfectamente hasta hace 2 meses. se tira dando vueltas un monton de tienpo, pero ya no vuelve a su base de carga. se para en el medio del salon con el boton CLEAN en rojo, y se queda sin bateria.
    otra cosa lo que he visto aqui, es que las roomba 530 habla ?? pues la mia sera muy timida que no dice ni muuu. he intentado hacer el tutorial de cambiar el idioma, pero al mantener el boton CLEAN apretado, me canta una melodia y se pone en naranja.
    espero que me puedan ayudar. saludos

    • robotroomba dice:

      Hola Liviu, tu modelo de Roomba habla, pero no es muy amiga de las lenguas, por lo que solo habla en inglés, de ahi que no puedas cambiar el idioma. Independientemente del idioma que hable, el problema que nos cuentas puede tener algo que ver con la batería ¿Te dura menos de lo normal?¿carga el mismo tiempo que antes? y cuando finaliza la limpieza ¿el depósito está vacío? Es posible que necesite una carga de renovación. Aquí te explicamos cómo se debe hacer.
      Esperamos que nos cuentes como progresa

  16. fernando dice:

    tengo un 530 lo intento poner en castellano me da el pitido y nada aparte las ruedas negras una va muy dura y la otra no solo me gira puede ser prolema de la rueda solo gira en redondo gracias si lo tengo q llevar a reparar donde soy de vizcaya gracias

    • robotroomba dice:

      Hola Fernando, tu modelo de Roomba solo habla en inglés, de ahi que no se deje castellanizar. Por otra parte lo que nos comentas de las ruedas ¿has comprobado que no estén obstruídas por suciedad? En ocasiones un pelo largo puede enredarse en ellas y hacer que sean más duras. Te recomendamos que sigas los pasos de esta publicación y en caso de que siga fallando, en el servicio técnico te orientarán del más cercano a tu vivienda. Esperamos serte de ayuda.

  17. Alexis dice:

    Hola a todos. Mi roomba de repente hace unas cosas raras, carga perfectamente y todo normal, pero los ciclos son de 1 o 2 minutos. Lo he limpiado a fondo y no consigo que funcione. Alguien sabe que le pasa?? Porfavor ayudarme. Un saludo a tod@s.

    • robotroomba dice:

      Hola Alexis ¿Vuelve a la base de carga como si ya hubiera terminado la limpieza o se queda sin batería a los 2 minutos?¿qué modelo es?¿Cuánto tiempo hace que la tienes?¿Ha estado mucho tiempo sin ser usada? Vamos a ver is encontramos el problema. Un saludo

  18. liviu dice:

    gracias por contestar. es que no habla ni ingles ni nada. ni mensajes de error ni pitidos cuando le pasa algo , hace como un tiiii ta tuuuu ta. y se para. . solo habla cuando la pongo en modo demonstration , en ingles y frances explicando el funcionamiento . Y efectivamente, he notado que cada vez dura menos la bateria. he intentado mantener pulsado 8 segundos los botones dock y spot hasta que se apaga el clean , al soltar emite un sonido, y la vuelvo a cargar sin notar alguna mejora de la bateria. (y por cierto ahora me dura menos de 10 minutosy se carga en 15 minutos) asi de repente . y no tendria que volver a su base cuando nota que se queda sin bateria ?
    de nuevo gracias

  19. liviu dice:

    por cierto .la roomba limpia bien . o sea que no deja nada atras .
    gracias

  20. Olga dice:

    Buenos días
    tengo un roomba quickstart 700 series, desde hace 4 meses. De un día para otro ha dejado de funcionar, no le puedo cambiar el idioma, cuando está cargando la pila sale en naranja y en cuanto la sacas de la base se pone roja y no funciona.
    Gracias

  21. Jordi dice:

    Tengo una Roomba 560. Desde hace 2 días no funciona bien: empieza a limpiar, haciendo un “clock” cada vez que da un giro completo de ruedas. A los 2 o 3 minutos, se para sin volver a la base. La he reseteado y pasa lo mismo. Solo habla inglés, francés y alemaán, o sea que igual me pierdo algo. La abro para ver si hay algún obstáculo?. Lo de los pitidos no funciona porque no da ninguna señal al pararse. Gracias.

  22. Maria josé dice:

    Mi roomba es una 560 ya tiene tres años y es mi mejor amiga, pero el idioma como que no, le doy a clean y hecha su cancioncita diferente a las de uso para limpieza, queda clean encendido y se acabó.
    No consigo cambiarselo y algo raro haría yo alguna vez que me habló varios dias en francés pero ahora sigue en inglés, ¿por que no puedo cambiarle el idioma?.
    Le doy a clean oigo la cancioncita y ni dejando pulsado ni sin pulsar dice nada, ¿quedará durmiendo la siesta?.

    gracias espero vuestra ayuda.

    M. José

    • Maria josé dice:

      perdón, en HECHA se me escapó la H

    • robotroomba dice:

      Hola, María José puede que tu Roomba no tenga el Español entre sus idiomas, pero que la puedas cambiar es seguro. ¿Pulsas durante un buen rato el botón Clean?

      • Maria josé dice:

        Si, la pulso un buen rato y al final se apaga tanto tenerlo pulsado, y se que tiene todos los idiomas que decis por que al principio de tenerla intenté cambiarlo entonces si me daba la opción pero no debí hacerlo bien y quedó en francés, luego no se si toqué algo o ella sóla volvió al inglés.
        El caso que ahora dice lo que quiere y no pillo ni una.
        La 560 si tiene idiomas que yo sepa.

        No habría algún s. técnico en Vigo que me la pudiera programar por favor?.

        gracias

  23. Carlos Gómez dice:

    Estimados, tengo un roomba 560 y de un tiempo acá tiene un ruido fuerte y se detiene, enciende una luz de alerta y dice error número 2, abrir compartimiento de cepillos de Roomba y limpiar, he tratada de abrir y limpiar todos los compartimientos sin éxito.

    Me pueden ayudar por favor

    • Me Gusta la Roomba dice:

      Hola Carlos el compartimento de los cepillos se abre fácilmente, primero has de retirar el depósito de tu roomba y posteriormente bajando las pestañas amarillas y levantando la tapa del compartimento accederás a los cepillos. Es muy probable que se haya quedado bloqueada por exceso de suciedad.

  24. Tere dice:

    Hola tengo la 770 y gracias a vosotros a sido fácil ponerla en español lo único que las instrucciones no hay quien lo entienda me gustaría por favor que me informarais de como funciona toda ella en general por lo demás es el mejor invento del mundo gracias.

  25. TORRES dice:

    Hola, tengo la roomba 760 y la verdad es que me tiene un poco contrariado. Por un lado limpia que es una maravilla, pero la verdad es que no limpia todas las estancias de mi casa. Te informo que mi casa debe de tener 80 metros cuadrados y cuando llega al salon pega una pequeña pasada, no por todo el salón y cuando sale no vuelve a entrar. Pero al resto de la casa hay sitios que llega a pasar hasta 4 o 5 veces. POr que hace esto?. Por otro lado hoy la programe para hacer la limpieza de la casa mientras estaba trabajando y cuando llegué a mi domicilio me la encontré sin bateria en el pasillo.
    La tengo hace 15 dias, y soy extremdamente cuidadoso en la limpieza, tanto general como la diaria despues de que acaba su limpieza.
    Estará mal mi roomba?, esto de no limpiar en todas las estancias me lo hace siempre.
    Gracias

    • Me Gusta la Roomba dice:

      Hola Torres, no es muy normal que tu Roomba no pase por todas las estancias de la casa y menos si se trata de un piso de 80m ¿Has probado a cambiar la base de carga de sitio?

      • TORRES dice:

        Ya la he cambiado de sitio, la he reiniciado, la he limpiado en profundidaz…y nada. Tendre que cambiarla?, donde me tengo que dirigir, a la teinda o directamente al servicio técnico?
        Gracias

        • TORRES dice:

          De siempre he sido un poco gafe…, debe de ser eso.

        • Me Gusta la Roomba dice:

          Hola Torres, en primer lugar me comunicaría con el servicio técnico pues ellos son los profesionales, nosotros simplemente tratamos de orientar sobre el uso de roomba, pero todos los trucos los conocen ellos a la perfección. Ellos mismos te dirán si se trata de un problema de uso o un fallo de la máquina. Te pasamos el enlace del servicio técnico: http://megustalaroomba.com/servicio-tecnico/

  26. Reyes dice:

    Hola, yo tengo el Roomba 630 desde hace un mes,y sólo lo uso un día a la semana, y no se sí debo desenchufar lo todos los días que no está en uso, o es más conveniente que este siempre cargando y conectado para que la batería dure más, me pueden aclarar Esta duda?
    También quería saber si mi modelo habla algún idioma,por que sólo le oigo una música cuando le doy a Clean, gracias y espero me aclaren estas dos dudas

    • Me Gusta la Roomba dice:

      Buenos días Reyes, es conveniente que tu Roomba permanezca siempre conectado a la base de carga y ésta a su vez enchufada, se esté o no utilizando, dado que una vez la máquina abandona la base de carga, la batería empieza a descargarse, pero mientras esté conectada a la base no produce apenas gasto energético. En el caso de que vayas a estar un período prolongado de tiempo sin usar tu Roomba si que es conveniente que la guardes desconectada, extrayendo antes la batería.

      Por otra parte confirmarte que tu Roomba habla en español, es probable que no necesite hablarte y por eso no sepas el idioma en el que está. Para comprobar el idioma o cambiárselo podrás aprender en este sencillo post: http://megustalaroomba.com/2011/10/31/cambiar-idioma-roomba/

  27. Mina dice:

    Hola!!!
    Tengo y disfruto de la roomba 560 desde hace unos 7 años…ya ha pasado un par de veces por el “hospital”por problemillas con los modulos de las ruedas. Tambien le he cambiado la bateria;pero sigue haciendo estupendamente su trabajo. Hoy ha caido en mis manos, por casualidad, el manual de instrucciones…y se me ha ocurrido intentar cambiar el idioma, vosa q no habia hecho nunca…dado que me estudie los capitulos dedicados a la programacion y al mantenimiento….
    Bueno, pues mi gozo en un pozo. Aunque en las instrucciones indica que hay montones de idiomas, nada Oprimo el boton clean, y al poco tiempo suena una de las llamaditas…pero diferente a la de inicio y a la de bateria agotada. Pero luego nada…
    Sin embargo en la demo si q habla en ingles, en frances y en aleman…creo. Es posible que mi roomba no hable español? O es que debo intentarlo de otra forma? Gracias.

    • Me Gusta la Roomba dice:

      Hola Mina, es más que seguro que tu Roomba no habla en español, dado que no es uno de los modelos que en origen estaban pensados para la venta en España, como sucede con otros modelos como la 565 o la 585. Lamentamos que haya sido frustrado el cambio de idioma.

  28. Mathy dice:

    HOLA, TENGO UNA ROOMBA MODELO 520, SI VIENE EN ESPAÑOL PARA CAMBIARLE EL IDIOMA, TENGO APENAS UNA SEMANA CON ELLA, PERO CUANDO LA PONGO A TRABAJAR COMO QUE TRUENA Y AL MINUTO SE PARA Y SE LE PONE EN ROJO (UN DIBUJO DE ROOMBA), ENTONCES LA APAGO Y VUELO ENCENDER Y VUELVE A TRABAJAR Y AL MINUNTO SE PARA Y SE PONE EN ROJO OTRA VEZ EL DIBUJITO DE LA ROOMBA, YA LE DEJE TODA UNA NOCHE CARGANDO PENSE QUE ERA DE PILA Y NADA, YA LE LIPIE LOS RODILLOS EL DEPOSITO, PERO SIGUE TRONANDO CUANDO TRABAJA Y AL MINUNTO SE APAGA Y SE PONE EL ROJO, QUE HAGO?
    GRACIAS

  29. Mathy dice:

    Hola de nuevo al tronar me refiero a que hace tlac tlac como se pegan sus rodillos, pero estan bien acomodados porque empieza a trabarjar normal y al ratito ( como menos de un minuto empieza a tronar) al min aprox se pone en rojo y se apaga

  30. Ruth dice:

    Hola!!! No se q modelo tengo pero os comento haber si me podéis ayudar con el idioma. Mi roomba tendrá 4 años y es fabuloso. Pero si le presiono el clean para cambiar el idioma me suena una cancioncita (nada de idioma) y si vuelvo a presionar se pone a trabajar, asi q no hay cambio de idioma. Si pulso prolongadamente el dock estando apagado, es graciisissimo me sale una mujer dándome orientaciones del uso roomba y sus utilidades, en inglés claro. Me podéis ayudar!!! Mi roomba es igual q el d ela foto del post de los 500 700. Gracias

    • Me Gusta la Roomba dice:

      Hola Ruth, no todas las Roomba hablan idiomas por lo que puede que la tuya sea una de ellas. No obstante en el post en el que nos dices que se ve tu Roomba, hay 4 Roombas distintas ¿Podrías especificar más?

  31. Jose Mari dice:

    Cambiado el idioma en una 630, muchas gracias

  32. Lee dice:

    Hola,
    El idioma esta cambiado en el 630 sin problema.
    Dos cosas… hay algun manual mas extenso que el que trae el equipo?

    I una vez que el robot se vuelve a cargar a la base ya no limpia mas si no le das al boton?

    Lo he comprado hoy, ha estado cargando, lo puse a limpiar i en una hora o menos se ha vuelto a la base… i de momento no se mueve… :-(

    • Me Gusta la Roomba dice:

      Hola Lee si tu Roomba vuelve a la base es porque ha terminado la limpieza o porque ha agotado la batería, no vuelve a salir pues debería haber cubierto toda la casa. Si tu Roomba se ha vuelto a la base sin terminar la limpieza puede ser porque el tamaño de tu casa es muy grande o por una mala ubicación de la base de carga. Por norma en una hora aproximadamente, limpia una superficie de hasta 120m2, dependiendo de la dificultad y del nivel de suciedad.

      • Lee dice:

        Gracias por la respuesta.
        Lo que he podido comprobar es que al cabo de 30 o 40 minutos se vuelve a la base.
        Esta en una planta con un recibidor y dos habitaciones grandes…mas dos baños.
        Hemos estado comprobando lo que ha hecho y no ha pasado por todos sitios ni muchísimo menos.
        Y la batería se estaba cargando de ayer a las 7 de la tarde hasta hoy a las 13 horas.
        El cargador esta en el recibidor, tiene una habitación a un lado, baño delante y habitación con su baño y vestidor propio al otro lado. o sea que esta e un punto muy céntrico…
        Debería esconder mas el cargador para que no lo encuentre tan fácilmente? o que ocurre.
        Gracias

        • Me Gusta la Roomba dice:

          Lee ¿Sabes cuánto mide exactamente tu casa? En casas grandes o con muchas habitaciones hay que tener cuidado con la ubicación de la Roomba. Pero antes debemos saber cuánto mide, para orientarte.

  33. Lee dice:

    La casa tiene dos plantas, y esta puesto en la de arriba que hace unos 80 metros…
    recibidor, una habitación de unos 15 metros a un lado de la base, otra de unos 25 metros con vestidor al otro lado de la base,

    Un baño en frente de la base i otra habitacion cerrada…

    La base como ves està en medio…
    Y sin passar por todos los sitios ni mucho menos se vuelve a la carga, alguna vez con media hora de trabajo…

    • Me Gusta la Roomba dice:

      Hola Lee, probablemente el trazado se le complique por la disposición de las habitaciones. Lo primero de todo lo que debes hacer es poner la Roomba sin base de carga y así comprobar que entra en todas las habitaciones y limpia hasta agotar la batería. Así descartaremos que haya problemas de carga o algún elemento que interfiera en la entrada a todas las habitaciones.
      En segundo lugar, si haciendo esto la Roomba limpia perfectamente toda la zona hasta agotar la batería, prueba a instalar la base de carga en una de las habitaciones (en el baño no es recomendable por los líquidos) y comprueba su comportamiento de esta forma.

  34. javier dice:

    Hola buenos dias tengo mi roomba 770 y nada mas salir de la base para limpiar se pone en modo dock y vuelve a la base sin limpiar

  35. megustalaroomba dice:

    Hola Kiko, para un piso de 80m con dividir en dos zonas de 40m tendras suficiente, el problema es que tu Roomba está excesivo tiempo limpiando debido a tantas divisiones. Con dos zonas será suficiente.

  36. megustalaroomba dice:

    Hola Luis ¿Tu Roomba está comprada en España?

  37. megustalaroomba dice:

    Hola Kiko, tal y como recomienda el fabricante, hay que supervisar aquellos obstáculos que puedan ser problemáticos antes de la limpieza.

  38. megustalaroomba dice:

    Hola Luis, perdona la demora en contestar, hemos estado comprobando que ese modelo habla español por lo que puede deberse a una avería el hecho que nos cuentas.
    Te recomendamos que hables con nuestros compañeros del servicio técnico.Puedes contactar con ellos aquí: http://es.robopolis.com/servicio-postventa/services-sav-3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>