Ventajas de comprar en un distribuidor autorizado de iRobot España

Este es el sello de calidad que distingue a los distribuidores oficiales de iRobot España y que podrás encontrar en nuestra web:

Sello calidad iRobot España

¿Qué significa este certificado de calidad iRobot? Significa que comprando a un distribuidor autorizado obtendrás todas estas ventajas:

1. Comprar tu robot en un distribuidor autorizado de iRobot España te permite gestionar la garantía de 2 años a través de uno de nuestros centros de soporte nacional.

2. Recogida y entrega en el domicilio de la máquina de forma totalmente gratuita durante los 2 años de la garantía.

3. Todas las reparaciones se realizan por técnicos especializados formados por iRobot.

4. En las reparaciones se utilizan siempre componentes nuevos originales de iRobot.

 

Más info en Robópolis

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • JPablo

    Hola! a mi quedó la duda que te lo pregunté en el post anterior de que por qué, Gesolutions no vende directamente a particulares, o al menos eso me han contestado vía email, cuando les consulté por las reservas de la serie 700. Al final tuve que comprar directamente a iRobot, pero entiendo que es similar ya que el soporte técnico y garantía según me informaron en iRobot lo da Gesolutions por haber sido comprada en España. Bueno estoy a la espera de que llegue esta semana mi Roomba 780. Pero si me me parece importante aclarar este punto, ya que hay mucha gente pendiente de los nuevo modelos y ahora mismo el único que los provee es iRobot España. En Geosolutions me informaron que recién en Octubre podría comprarla en tiendas.

  • AlbertQ

    Yo también he comprado en la tienda de iRobot España el nuevo modelo 770, pero de momento el correo que me mandaron con el tracking del pedido no me indicaba la URL para hacer el seguimiento, he llamado y por lo visto es un problema con DHL. Así que he llamado a DHL y no me han podido encontrar el envío con los datos que le he dado. Imagino que como acaban de empezar igual andan saturados con los primeros pedidos, pero lo cierto es que me encuentro un poco desinformado sobre si mi pedido ha sido enviado y donde para.

    ¿Al resto que la ha comprado en iRobot España os ha pasado lo mismo?

    • JPablo

      Sí a mi me ha ocurrido lo mismo. He hablado hoy con iRobot y me informaron lo mismo que a ti que se debe a un problema de DHL que no le han asignado número de seguimiento al envío y por eso no se puede hacer el tracking online. Pero que en principio el pedido lleva su curso normal y está de camino, que me debe llegar mañana o pasado, teniendo en cuenta que la pedí el día 04/07. En cuanto llegue te aviso.

  • AlbertQ

    Al final ayer me llego a casa, pero me llego por SEUR en lugar de por DHL, y yo volviendo locos a los de DHL para saber por donde andaba mi paquete… xD

    Bueno, ayer solo pude desembalar, ver que funcionaba y ponerla a cargar. A ver si el fin de semana puedo probarla, lo único que me ha llamado la atención es los filtros que según el manual se deben cambiar cada 2 meses, lo que me parece muy poco, pero bueno, ya veremos una vez empiece a usarla.

  • Me Gusta la Roomba

    ¡Pues enhorabuena, afortunado propietario de una 770! ¡Ya nos contarás qué tal!

    ¡Un saludo!

  • antonio

    ¿cuales son los distribuidores oficiales en España de las Roomba?

  • Hola, buenas tardes, he comprado una roomba 770 en la página de amazon.es y aseguran que tiene dos años de garantia ¿es eso cierto?
    gracias

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Hola, Rafael! Efectivamente, en España Roomba tiene 2 años de garantía.

  • jose

    me gustaria saber cual es la pagina esa de Irobot España que estas diciendo para comprar un roomba, estoy interesado en el 581, pero me han dicho que la pagina irobot.com no es oficial o por lo menos no es de España, alguien me lo puede aclarar por favor, o por el contrario indicarme un punto oficial de compra.

    saludos.

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Hola, Jose! Estas son las páginas oficiales de iRobot en España: irobot.com (la versión española de la web del fabricante) e irobot.gesolutions.net (la web del distribuidor autorizado en España: Gesolutions y encargado del servicio técnico oficial de iRobot en España).

  • kiriku

    Hola, quisiera saber si amazon españa, carrefour online y pixmania son distribuidores oficiales de roomba? En la web no encuentro esta información.

    • robotroomba

      Hola Kiriku, siempre que no se especifique que son Distribuidores oficiales de iRobot, significa que no lo son. Si bien es cierto en Amazon se ofrecen distintos portales que distribuyen el producto, algunos de los cuales sí son distribuidores oficiales como sucede con “Tecno adicto” pero en estos casos siempre aparece especificado.

  • CID

    Quería saber que ocurre con la garantia de los productos iRobot comprados en Pixmania ¿se proporciona el servicio desde el servicio técnico de España? ¿tiene algún inconveniente?

    • Me Gusta la Roomba

      Hola, como sabes Pixmania además de ser un tienda sirve de soporte a otras tiendas online para venderse a través de ella, es por eos que dependerá de la tienda que haya detrás de cada aspirador ofertado. Nuestra recomendación es que te dirijas al anunciante directamente para que te solucione la duda o en su defecto que lo compres en la página oficial de iRobot.

  • Carles

    Ya hace años que tengo roomba y scooba, y en su momento, me dijeron que el servicio técnico en España era electrobot, que está en Acoruña, y aquí se habla de gesolutions. ¿Es electrobot servicio técnico oficial actualmente? Y distribuidor oficial?

    • Me Gusta la Roomba

      Hola Carles, así era antes, electrobot daba parte del servicio técnico oficial, si bien es cierto ahora se concentra todo en Gesolutions, no obstante cualquier problema que tengas con los robots, puedes gestionarlo con nosotros (Gesolutions) ahora.
      El caso de Gesolutions está claro, somos el distribuidor oficial de iRobot en España. Y en caso de no adquirirlo directamente con nosotros, puedes preguntar a la tienda donde lo adquieras, es tu derecho como comprador saberlo y el suyo informarlo.
      No obstante, por regla general, las grandes tiendas de electrodomésticos, grandes superficies o comparadores como Amazon suelen contar con garantía oficial. Como decimos ver el sello no es la garantía final, lo mejor siempre que haya dudas es preguntar, si te dan la garantía oficial en España no tendrán problema en decírtelo.
      Un saludo

  • Carles

    Soy ciego, y no puedo ver los sellos que aparecen en las webs. ¿Como puedo saber, sin depender de un sello oficial, que una web, por ejemplo gsolutions es distrivuidor oficial o no?

  • Víctor

    Hola, quisiera comprar una roomba 770 en amazon y quisiera saber si la garantía de 2 años es efectiva y a quien debería y cómo, acudir en el caso de que necesite usarla. Gracias

    • megustalaroomba

      Hola, Victor.
      Como ya sabrás Amazon es un portal que da soporte a distribuidores. Si te la vende Amazon no vas a tener ningún tipo de problemas. Si la compras mediante un distribuidor que se anuncia en Amazon cerciórate antes de que tipo de garantía dan (echa un vistazo a su web, condiciones etc) no sea que sea un particular el que te la venda, que hay mucho listillo suelto.
      Para gestionar la garantía debes dirigirte a Robópolis. Sigue este enlace: http://es.robopolis.com/servicio-postventa/services-sav-3/
      Saludos roomberos.

      • Víctor

        Muchas, gracias, me has resuelto toda la duda, voy a comprarla

        • megustalaroomba

          Buenos días Victor:
          Nos alegramos de haberte sido de ayuda. Un saludo. Disfruta de tu Roomba y cuídala como se merece.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Carine:
    Llama al 91 769 95 19 o escribe a postventa.es@robopolis.com
    Un saludo.