Antigua página del distribuidor oficial de iRobot España

Banner Actualizado

*Pinchad en el banner para ver el post actualizado

Pues sí, estamos de estreno y queríamos compartirlo con todos vosotros: Gesolutions, el distribuidor oficial de iRobot en España tiene nueva web y este es su aspecto:

Nueva web iRobot España

Aquí podrás encontrar todos los modelos de Roomba,y el robot friegasuelos Scooba, accesorios, comparativas y noticias de todo lo que sucede en el mundo iRobot.

Además también podrás informarte y contratar nuestros servicios Premium de mantenimiento que incluyen:

  • – Actualización de software
  • – Cambio de batería y accesorios
  • – Limpieza completa y cambio de módulos desgastados.

Global Electronic Solutions ofrece en todos sus productos un servicio exclusivo de postventa con 2 años de garantía, que incluye la recogida y entrega en tu casa de tu robot aspirador si tuvieras algún problema con él.

Para cualquier consulta, duda, pregunta o comentario, no dudes en ponerte en consultar nuestra seccion de Preguntas Frecuentes o contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente o nuestro servicio técnico especializado.

La web completa de Gesolutions en: iRobot España

¡Bienvenidos!

  • José

    En el servicio técnico de iRobot España (irobot.com/es) me han confirmado por e-mail que el modelo 780 llega oficialmente aquí el próximo 4 de julio. O sea, el próximo lunes!

    • Me Gusta la Roomba

      Sí, ya se pueden hacer las reservas tanto en la web de iRobot como en la del distribuidor autorizado de iRobot España. Las primeras unidades vendrán con cuentagotas y se entregarán por riguroso orden de reserva.

      ¡La nueva serie 700 está a punto de aterrizar! 🙂