La nueva serie 700 de Roomba, ya a la venta en Estados Unidos

Tenemos buenas noticias: la nueva serie 700 de Roomba acaba de ver la luz en Estados Unidos, lo que significa que ya está allí disponible y, por lo tanto, que ya queda menos para que ¡salga a la venta en España!.

De momento ya podemos echar un vistazo a los nuevos modelos en la web de iRobot: Roomba 780, Roomba 770 y Roomba 760.

Pronto os contaremos las características de cada modelo. De momento os dejamos con el nuevo look de Roomba. ¿Bonitas, verdad?

Os recordamos que en cuanto se confirmen las fechas de lanzamiento y el precio oficial en nuestro país, ¡vosotros seréis los primeros en enteraros!

Más info en iRobot (eso sí, en inglés) y en el post que le dedicamos a la nueva serie 700 de Roomba.

  • eltoalla

    Desde una pagina web de compra online española me han informado que no comercializaran en Europa la serie 7 de roomba. Es eso cierto?

    • joseba

      Yo he escrito a roomba para saber si tenian previsto vender la serie 700 en españa y la contestacion ha sido que de momento solo lo omercializan en EEUU, Puerto Rico y Canada. Por lo que de momento nada de nada.

    • joseba

      Yo he escrito a Irobot para saber si tenian previsto vender la serie 700 de roomba en españa y la contestacion ha sido que de momento solo lo comercializan en EEUU, Puerto Rico y Canada. Por lo que de momento nada de nada.

  • Me Gusta la Roomba

    ¡Hola eltoalla, hola Joseba!

    La serie 700 de Roomba sí se comercializará en España. De momento no hay fecha de lanzamiento ni se conoce el precio oficial pero todo apunta a que saldrá durante el 2011.

    ¡En cuanto tengamos más noticias de iRobot, os las contamos!

    ¡Un saludo!