Disfraces para tu Roomba

No, nadie se ha vuelto loco aquí. Antes de que penséis que estamos de carnaval Roombero os contaré que en realidad no tenemos la intención de presentar a nuetros robots a un concurso de disfraces, qué va. Lo que pasa es que hemos encontrado estas geniales fundas para nuestras Roombas, que, además de protegerlas, las convierten en simpáticos animalitos mientras limpian la casa.

MyRoomBud es, (era, más bien) el nombre de la original empresa que ofrecía estas fundas. Lo más sorprendente de ellos es que se trata de una empresa creada, dirigida y organizada por niños. Empezaron su andadura allá por el 2006 pero detuvieron la fabricación en época de examen y hace tiempo que se acabaron las existencias en Amazon.

Las fundas estaban hechas de gamuza, tienen la medida exacta para cubrir el robot por la parte superior y, según sus pequeños autores, no intervienen en absoluto en el funcionamiento de la Roomba. Con lo cual, a pesar de no estar ya a la venta, nos dejan buenas ideas de cómo customizar nuestra Roomba a base de aguja e hilo.

Así que si de repente os encontráis una mariquita gigante limpiando el salón, un tigre detrás de la puerta o un ratón correteando por la casa, no os asustéis: ¡alguien ha disfrazo a la Roomba!