Pero… ¿cómo funciona una Roomba?

enlaza a la serie 800

 

Con sólo apretar un botón, el robot aspirador Roomba es capaz de navegar por nuestra casa, calcular las dimensiones de la habitación, estudiar el espacio disponible, detectar todos los obstáculos y desniveles y dejar limpio hasta el último rincón de nuestro hogar. Ahora bien, ¿Cómo es capaz de generar un “mapa mental” de nuestra casa? ¿Qué significa Light House? ¿Cómo es posible que vaya modificando su comportamiento sobre el terreno dependiendo de las condiciones que se den en cada sesión de limpieza? ¿Qué hace realmente su sistema inteligente de múltiples sensores? ¿Cómo, en definitiva, piensa una Roomba?

Esto que para algunos podría parecer ciencia-ficción no es más que tecnología iRobot puntera 100%. En este vídeo explicativo oficial descubriréis todos los secretos que hacen que la Roomba sea única en el mundo y entendéreis su original y eficaz sistema de limpieza.

¿Os habéis quedado con alguna duda? Adelante, ¡preguntadnos!
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

  • Pablo

    quiero saber como funciona el interior del robot osea que su programacion, sus sensores, si se puede se agredese de antemano.

  • David

    Hola tengo, dos roombas, me he dado cuenta que la 620 no me expulsa aire por detrás, y la 615 si, a que es divido?
    Gracias.

    • megustalaroomba

      Buenas tardes, David:
      Igual el filtro de la 620 necesita ya un cambio por uno nuevo. Se suelen cambiar cada 3 meses.
      Un saludo.