Una Roomba muy televisiva

La serie  de televisión “Battlestar Galáctica” comenzó a emitirse en 1978 y cosechó tal éxito que más de 30 años después se ha hecho un remake y una precuela. La serie, de ciencia ficción,  narra la batalla entre humanos y unos robots llamados Cyclons en un lejano universo.

Explicado esto… ¿qué pasa si un seguidor de la serie posee una Roomba? La respuesta es fácil, la convierte en una Cyclon Roomba imitando a los robots de esta serie con su ojo rojo tan característico.

Para crear esta Roomba televisiva tendremos que modificar el hack de nuestro aspirador inteligente, construiremos un circuito y escribiremos el código para convertirla. Si no queréis hacer esto porque os parece muy complicado podéis comprar un escáner de parrilla LED y conectarlo a las tomas de alimentación de la Roomba.

Para crear vuestra Roomba al estilo “Battlestar Galactica” podéis seguir paso a paso las instrucciones en la web Hackingroomba, en la que os explican con todo lujo de detalles como dotar a vuestras aspiradoras del ojo rojo de los Cyclons.

Fuente: HackinRoomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>