Comparativa de modelos de Roomba Serie 500

enlaza a la serie 800
¿Tenéis dudas entre los modelos de Roomba de la Serie 500 y no sabéis las diferencias entre ellos?

la Roomba 565

Roomba 565

 

la Roomba 565

Roomba 585

Os traemos un cuadro con la comparativa de los modelos de Roomba, de la Serie 500.
serie 500 roomba

Pinchad en la imagen para verla más grande

 

Si queréis ver la comparativa de la Serie 600 pinchad aquí
Si queréis ver la comparativa de la Serie 700 pinchad aquí

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram

  • esto es urgente, en esta misma página donde hay la comparativa de la serie 500, hay una fotos de siguenos en facebook, las fotos que salen el en recuadro 10

    en total, corresponden a usuarios reales de facebok, si pincho en ellas, en cada una, me queda la pagina personal totalmente abierta, y eso creo que no deberia ser, tened en cuenta la proteccion de datos, podriamos tener problemas serios, por favor, si quereis poner una imagen, que no lleve a ningua parte. de estos 10, 6 son amigos mios, y seria normal que pudiera entrar en su pagina, pero no los otros 4.

    urgente, haced desaparecer este enlace, o bien que sea una imagen sin mas consecuencias,

    sin dudar que arreglareis rapidamente este desaguisado,

    estare alerta con lo de las compras de la roomba. de todos modos, habria que bajar un poco los precios la casa oficial, así nadie compraria en “los otros”

    hablare de vosotros con mis amigos, que son muchos mas de los que me han votado. no todos se atreben a entrar en facebook.

    saludos,

    • Me Gusta la Roomba

      Hola Angels,
      Gracias por avisarnos, pero es normal que esto ocurra. Si has podido ver el perfil de esas 4 personas es que tendrían el perfil de su facebook abierto, si no lo tienen abierto no podrás verlo.
      Saludos

  • Pingback: Nueva comparativa de modelos Roomba | Me gusta la roomba()

  • tony

    Me he comprado el modelo 555,segun explicaba el vendedor limpiaba y si no habia acabado de limmpiar por falta de bateria retornaba a la base se recargaba, y continuaba limpiando, pos no, limpia lo deja limpio pero cuando ba a labase se queda ahí, hasta el dia siguiente o si le pulsas el botón CLEAN cuando esta cargado
    Pregunta ¿Que modelo limpia, si le falta limpiar se recarga y continua?.Ya que he visto comparativas pero faltan de funcionamiento, duración de bateria, calidad de limpiado, etc

    Os agradezco de antemano la contestación

    • Me Gusta la Roomba

      ¡Hola, Tony!

      Ningún modelo de Roomba deja la limpieza incompleta, se recarga y sigue limpiando. Lo que hacen es limpiar toda la superficie y volver a cargarse a la base. Si la superficie es muy grande, es aconsejable utilizad paredes virtuales ) o virtual lighthouses (faros en los modelos compatibles) para optimizar dicho ciclo de limpieza.

  • Pingback: ¿Qué Roomba regalo por Navidad? | Me gusta la roomba()