iRobot Verro: El limpia piscinas

Verro es otro robot más de iRobot, dentro de la gama de limpieza “doméstica”.

El Verro es un robot acuático pensado para limpiar los fondos y las paredes de nuestras piscinas. Con Verro, podrás olvidarte por completo de  la tareas de limpieza de tu piscina y obtendrás los mejores resultados.

En IRobot han usado toda su experiencia a la hora de construir tecnología para uso domestico y militar para crear un robot que se sumerge en nuestra piscina y con 3 sistemas de limpiezas:

  • 1.-  Una potente aspiradora
  • 2.- Chorro de agua
  • 3.- Cepillos giratorios

Junto a estos tres sistemas, el Verro incorpora una gran habilidad: Es capaz de trepar por las paredes de nuestra piscina. No solo limpia fondos, sino que las paredes de tu piscina y escaleras estarán siempre en perfecto estado.

El gran ahorro  que podemos conseguir con Verro es el de tener que vaciar la piscina en invierno y tener que pagar un servicio de limpieza de fondos y paredes. Además de la comodidad de saber que todos los días tendremos nuestra piscina perfectamente limpia para que lo más pequeños de la casa (y nosotros) puedan bañarse con toda tranquilidad.

Hay tres modelos de Verro: Verro 100, Verro 300 y Verro 500. Todos son sumergibles y varían según la potencia con la que desarrollan su tarea.

Más información y venta de Verro: Irobot.

Aquí os dejamos unas imágenes:

[nggallery id=3]